Hola soy catterina 28 años, tengo este trastorno ya manejado, con terapia hace un año, e teñido intentos de suicidio (varios) desde muy temprana edad, tengo una mamá narcisista que jamás se dará cuenta el daño que me hizo, siento que perdone pero aún no suelto el dolor que me causa no sentir tener una mamá, ahora soy mamá de un niño de 8 años, el es mi vida
y es parte de todo esta mejoría que en verdad ha sido muy difícil llegar , me siento feliz , me saque la mochila, desidi limitar cosas que me hacen sentir mal o incómoda, deje de consentir malos actos de los demás e opiniones, simplemente me aleje de todo y me siento bastante mejor.
Soy poeta y rapera me encanta lo que hago, con el tiempo estoy comenzando a crecer espiritualmente y percatarme que la vida es hermosa con sus vaivenes, si me siento triste me tomo mis tiempos realizo mis manualidades , y aprendí a aceptarme tal cual , dramática , histrionica , exagerada , ahora digo basta
soy así y respeta

Soy poeta y rapera me encanta lo que hago, con el tiempo estoy comenzando a crecer espiritualmente y percatarme que la vida es hermosa con sus vaivenes, si me siento triste me tomo mis tiempos realizo mis manualidades , y aprendí a aceptarme tal cual , dramática , histrionica , exagerada , ahora digo basta