La verdad es que no sé ni por dónde empezar a escribir… a parte del TLP y unos cuantos trastornos más, tengo un trastorno disociativo o personalidad múltiple. Todo empezó hace muchos años, desde que era bien pequeña, se fue agravando hace unos seis años, y lo peor llegó en octubre del año pasado; aún está muy reciente. Yo sufro de estrés postraumático, y sabía que llegase el día en que faltara a lo que sigo queriendo con locura, yo me moriría por dentro. Y él murió en agosto. Intenté ser fuerte, ingresé muchas veces en urgencias, mi personalidad empezó a cambiar de formas extrañas… hasta que llegó el día. Yo no era yo, sino Gabrielle una niña de 6 años as a la que le gusta bailar y hablar con todo el mundo, ah, y comer carne. Nota: tengo fobia social y soy vegana. Hasta tal punto me transformé, que tenía una nueva vida, no dejaba que mi pareja me besara (porque era el novio de su hermana), y cambié tanto la voz que nadie me reconoció. Obviamente todo esto lo sé por la gente que me lo contaba. Luego llegó Conrad, Eleanor, Kevin… cada uno con una voz, un pensamiento y una vida pasada y presente.
El nivel de sufrimiento es inhumano. Pierdes el control de tu vida.
Os he contado lo de mi perrito porque, aunque el trastorno está ahí, no sale siempre. Creen que sale con los picos de estrés más altos.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede servir.
El nivel de sufrimiento es inhumano. Pierdes el control de tu vida.
Os he contado lo de mi perrito porque, aunque el trastorno está ahí, no sale siempre. Creen que sale con los picos de estrés más altos.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede servir.