@Irisiada Hola de nuevo. A mí también hay veces que me crean dudas. De verdad, mejor que leer todas las páginas web que hay sobre TLP u otros trastornos yo creo que es mejor hablar todas tus dudas directamente con tu terapeuta. La gran mayoría hemos buscado información en internet, hemos leído, visto vídeos y personalmente he llegado a entender cosas a grandes rasgos. Cosas con las que decía Sí, y alguna otra que rotundamente No.
No se si estás yendo a terapia. En terapia es donde más he conseguido de mí misma. Es duro. No es un camino de rosas. He salido muchas muchas veces de terapia llorando, angustiada, teniéndome que enfrentar a muchas cosas, quiero decir que si la terapia se hace bien no es una palmadita en la espalda y todo estás haciendo bien, pero desde luego yo estoy agradecida a los profesionales que he tenido.
Es la experiencia mía, todas las dudas, preguntas, emociones, estados (depresivos, eufóricos), prefiero con un profesional. Internet como guía bien. Insisto es mi experiencia, para otros seguro es otra.
Desde hace un tiempo el foro también me está siendo de una gran ayuda. He comprendido y descubierto más cosas sobre mí leyendo a personas que sufren y viven con esto.
De las personas que forman mi entorno, dos saben, nadie más, aunque intuyan que algo no funciona. No por nada, sino porque la sociedad es superficial.
Hace unos días mandé un correo a una cadena de tv. No soy tonta, se que ni siquiera será leído y ni mucho menos se tendrá en cuenta, pero...me quedé a gusto jajaja.
Harta ya de estereotipos, harta de que la última vez se llegó a agresión verbal por medio de burlas. No era sobre TLP, sobre Trastorno Bipolar. Después de muchas, dije ya. Como digo no espero ningún tipo de resultado, fue satisfacción propia, expresarme y

Irisiada, creo que son necesarias respuestas, saber más sobre nosotros mismos por muchos motivos. Cada uno busca y encuentra de diferentes maneras. Lo único lo que te cree más preguntas, dudas, en mi opinión (que no tiene que ser la buena), lo dejaría de lado.
Un saludo y abrazote grande.