• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿ transtorno de deficit de atencion y TLP ? Es posible que padezca ambos transtornos?

VickyAngelis

Usuario poco activo
la pregunta ta lo dice todo. .e Dan medicación. No me Dan un diagnóstico pero estoy convencida que tengo ambos transtornos.

¿No te han llegado a dar ningún diagnóstico? ¿Y cómo es eso?

Hay casos de TLP y TDAH comórbido.

la pregunta ta lo dice todo. .e Dan medicación. No me Dan un diagnóstico pero estoy convencida que tengo ambos transtornos.
Si. En mi caso tengo tlp y me dijo el psicólogo que muy posiblemente TDAH. También TCA.. en fin.. yo le dije q no necesito más diagnóstico y además la medicación que se usa para un trastorno suele ayudar en el otro también

Yo tengo tlp y TDAH, si se puede. Además son trastornos muy diferentes, es difícil de confundir :) Pregúntaselo a tu terapeuta si tienes sospechas.

Yo tengo tdah y tlp ósea que te confirmo que si es posible y lo tengo diagnosticado por el psiquiatra. Es una combinación un poco explosiva, pero una vez que lo sabes es más fácil llevarlo, ánimo y abrazos 🫂

Atrás