• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento Transilvania y Suiza

Pensamiento
Hoy la agencia de viajes me ha confirmado que por fin hay suficiente gente apuntada para organizar el viaje a Transilvania, lo cual me ha dado una alegría tremenda tras año y medio de parón forzoso, también la otra agencia con la que estaba apuntado para Suiza me ha solicitado el pago del resto del viaje, así que si Dios quiere voy a tener un verano muy bonito y animado lo cual me ilusiona mucho.
Me preocupa un poco el tema económico por que es un gran desembolso económico, pero lo necesitaba deberás y creo que el dinero se puede recuperar, las oportunidades y momentos no.
En definitiva la vida es una puta mierda llena de momentos mágicos, este es uno de ellos, trataré de saborearlo y recordarlo para cuando venga la zona oscura.

Hoy la agencia de viajes me ha confirmado que por fin hay suficiente gente apuntada para organizar el viaje a Transilvania, lo cual me ha dado una alegría tremenda tras año y medio de parón forzoso, también la otra agencia con la que estaba apuntado para Suiza me ha solicitado el pago del resto del viaje, así que si Dios quiere voy a tener un verano muy bonito y animado lo cual me ilusiona mucho.
Me preocupa un poco el tema económico por que es un gran desembolso económico, pero lo necesitaba deberás y creo que el dinero se puede recuperar, las oportunidades y momentos no.
En definitiva la vida es una puta mierda llena de momentos mágicos, este es uno de ellos, trataré de saborearlo y recordarlo para cuando venga la zona oscura.
Yo me iba en la maleta!
Me parece un pensamiento muy sensato y además, muy positivo.
Esa es la actitud, como se suele decir.
Ya nos mandaras fotos de tu viaje y nos pondras los dientes largos.
A saborearlo al máximo!

Rumanía me encantó, salvo la parte que venden como de Drácula. Los Cárpatos son maravillosos, la gente encantadora, las cervezas enormes, la comida rica y todo barato. Recuerdo en especial la ciudad de Sibiu. Ya nos contarás. Disfruta!
Tienes alguna foto k podamos ver?😊

Dí que sí.
Mientras tengas para comer y para tener techo...El dinero lo ganas invirtiendo tiempo de vida. ¿De qué sirve tenerlo amontonado?
Si lo puedes gastar en enriquecer tu vida, conocer sitios nuevos y disfrutar de las experiencias que te brindan los viajes.. Bien invertido está.

Pásalo genial! Un poquito más de cuidado con el tema mascarillas y gel desinfectante y a pasar el verano al fresco 😁✌🏻

... el viaje de Rumanía más duro de lo que estoy acostumbrado a hacer

¿Por? os levantaban temprano?

y el de Suiza un poco mal planificado,

¡Pues mira que es raro que en Suiza no lleven las cosas "cronológicamente" bien planeadas :wink:

muy contento y deseando poder hacer más escapadas.

¡Para mí es lo peor! ... ¡me encanta viajar! y llevar ya 2 años sin hacerlo es donde más noto "la pérdida de libertad" que dicen algunos.

Por? os levantaban temprano?
No, por que era de un grado superior al que estoy acostumbrado.
Pues mira que es raro que en Suiza no lleven las cosas "cronológicamente" bien planeadas :wink:
El viaje iba planificado por un guía Español y fue lo que fallo, pero me quedo con lo bueno, conocí gente magnífica y el país es una maravilla.
Para mí es lo peor! ... ¡me encanta viajar! y llevar ya 2 años sin hacerlo es donde más noto "la pérdida de libertad" que dicen algunos.
Si, esto ya se hace muy pesado de no poder hacer prácticamente planes y los que haces con miedo de no poder llevarlos a cabo, yo acabo de pasar el covid y hoy han alargado el plazo para poner la tercera dosis de la vacuna hasta los 5 meses después del contagio, pero no leo por ningún lado si te ampara el certificado covid para poder viajar.
Donde tienes pensado ir de viaje @Xusi?

Donde tienes pensado ir de viaje @Xusi?

Por el momento esto tiene que mejorar y el único destino que tengo pendiente (porque no se realizó por la pandemia) es Argentina.

Por mi problema de salud no me permiten más que un viaje interoceánico al año (fíjate lo que yo estoy perdiendo), así que suelo hacer uno "grande" (que llamo) y luego algún otro más cerca a Europa o algo que no sean muchas horas de avión. Claro que esto era cuando llevábamos una vida normal ... ahora todo el tema de los viajes va a cambiar (al menos para mí). Conozco gente que está aprovechando para viajar y curiosamente han cogido Covid al llegar a su residencia en España ... pero, yo tengo que obedecer al médico y tampoco puedo saltarme sus indicaciones.

Por el momento a esperar y en estos 2 meses sólo he viajado de mi residencia a la de mi hija (donde estoy ahora mismo).

Por el momento esto tiene que mejorar y el único destino que tengo pendiente (porque no se realizó por la pandemia) es Argentina.

Por mi problema de salud no me permiten más que un viaje interoceánico al año (fíjate lo que yo estoy perdiendo), así que suelo hacer uno "grande" (que llamo) y luego algún otro más cerca a Europa o algo que no sean muchas horas de avión. Claro que esto era cuando llevábamos una vida normal ... ahora todo el tema de los viajes va a cambiar (al menos para mí). Conozco gente que está aprovechando para viajar y curiosamente han cogido Covid al llegar a su residencia en España ... pero, yo tengo que obedecer al médico y tampoco puedo saltarme sus indicaciones.

Por el momento a esperar y en estos 2 meses sólo he viajado de mi residencia a la de mi hija (donde estoy ahora mismo).
@Xusi, que ganas tengo de ir a Argentina! , es uno de mis grandes sueños, pena que sean tan caros los viajes organizados y que tenga tan pocos amigos con los que pueda viajar.
Que problema de salud tienes que te impide hacer vuelos transoceanicos más a menudo? ( puedes decírmelo por privado si prefieres), yo la verdad que cada vez llevo peor el tema de los vuelos tan largos y me dan mucha pereza.,la verdad que somos muy afortunados de vivir en Europa donde tenemos prácticamente todo a 3-4 horas de avión, incluidas las Azores, Canarias, Madeira, eso en América con sus enormes distancias y peores infraestructuras es impensable, tengo una amiga Venezolana que tarda día y medio en llegar de Madrid a su localidad natal en la frontera con Brasil.... Yo lo pienso y me pongo enfermo!

Atrás