Chucho Rodriguez
Usuario
Hoy la agencia de viajes me ha confirmado que por fin hay suficiente gente apuntada para organizar el viaje a Transilvania, lo cual me ha dado una alegría tremenda tras año y medio de parón forzoso, también la otra agencia con la que estaba apuntado para Suiza me ha solicitado el pago del resto del viaje, así que si Dios quiere voy a tener un verano muy bonito y animado lo cual me ilusiona mucho.
Me preocupa un poco el tema económico por que es un gran desembolso económico, pero lo necesitaba deberás y creo que el dinero se puede recuperar, las oportunidades y momentos no.
En definitiva la vida es una puta mierda llena de momentos mágicos, este es uno de ellos, trataré de saborearlo y recordarlo para cuando venga la zona oscura.
Me preocupa un poco el tema económico por que es un gran desembolso económico, pero lo necesitaba deberás y creo que el dinero se puede recuperar, las oportunidades y momentos no.
En definitiva la vida es una puta mierda llena de momentos mágicos, este es uno de ellos, trataré de saborearlo y recordarlo para cuando venga la zona oscura.