• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto trabajan?

Reto

Ambivalencia

Usuario
Hola, quería saber si se encuentran trabajando o si les cuesta conseguir un trabajo donde puedan desarrollarse a pesar de tener TLP- personalmente a mi me cuesta mucho conservar uno, o si se me da la oportunidad me entusismo y quizás ni me presento lo que después me trae culpa. En esos momentos realmente siento que la peor enemiga que tengo soy yo misma por boicotearme así.

pues estas muy equivocada ami el trabajo me da repelùs y le tengo alergia al trabajo conque si te puedes vuscàr la vida que te den una paga para toda la vida haùnque sea poco pero te apañas pasa del trabajo que el trabajo es una mierda y no me gusta trabajar que le den al trabajo....

Lo del trabajo para realizarse no sé lo veo una utopía,poca gente tiene un trabajo así.Normalmente se trabaja en lo que te cogen y por dinero y sí me cuesta mucho mantenerme en uno porque son tan precarios y malos que necesitas mucho aguante.
Tienes posibilidades de emplearte en lo que estudiaste?

Osea eso del trabajo ya sabemos como es difícil la situación en todos los lugares, y pues no te hará millonaria, pero en algo se empieza, si quieres trabajar porque no?, no estas haciendo nada malo, y te servirá de experiencia, eso si ahorra ahorra, para la vejez es mi mejor consejo, la vida de hoy es muy larga, cuídate osea de salud y todo eso, y pues se de personas que trabajan y hacen lo que les gustas en su tiempo libre, trabaja y emprende ( suena chafa ) pero si ya que no solo vayas de un solo ingreso, tu solas te detienes eso si cuesta llegar algo que uno desea cuesta, y por el camino honrado, pero eso te hará valorar la vida y a ti misma como persona. Y si te ofrecen trabajo que sea algo que sientas que de tu capacidades, osea también no quieras empezar acá bien agusto, pues no, pero atrevete, porque si no es mejor decir lo recuerdo, a me imagino, osea no seas de esas personas que se detiene por cualquier cosa, en las de hubiera, que tal si , imagínate que conoces a alguien, o que tu empleo sirve para generarte un buen historial de empleo, y fihjate que todos ya piden experiencia en el trabajo

Yo al momento estoy trabajando y soy Abogada ( vaya profesion para una persona con TLP) pero lo he logrado.. lo que si es la completa verdad es que cambio mucho de trabajo... no porque me despidan... sino porque me canso y me harto del ambiente y simplemente salgo corriendo... eso ha afectado mucho mi estabilidad economica y obviamente no se ve bien en mi CV... pero intento pensar que es posible....

gracias por las respuestas, la verdad que no puedo trabajar de lo que estudie porque también lo deje :mimadre2:puede ser que pueda retomarlo, puede ser que encuentre algún trabajo del cual no salga corriendo y es que pienso y pienso alguna manera d hcer plata autonomamente pero tampoco encuentro que. osea estoy bastante perdida en cuanto a ingresos. y otra cosa que me pasa y que es en serio y lo siento muy así es que si trabajo para alguien empiezo a pensar que "le estoy cumpliendo el sueño a alguien mas aunque me paguen" y lo que yo quiero hacer? yo tambien deberia emprender y cumplir mi sueño, en vez de estar trabajando de lunes a sabados 12 horas por dia para otro/a- creo que en todo caso lomejor que podria hacer es retomar el estudio pero mientras como pagar mis cuentas? es una locura.

que bueno que seas abogada! mas allá de las idas y venidas en los casos supongo que haces algo que te gusta y te mantiene. es un problema menos.

Pues tengo buenas noticias...yo he encontrado trabajo y empecé el viernes!!!
He tenido que tirar de centro especial de empleo con la minusvalía y me llamaron el mismo día que entregué el currículum a la primera empresa que tenía listada...
Trabajo con flores...de repartidora...yo pienso que el desarrollar un trabajo sí que ayuda emocionalmente...da autoestima, crea una rutina, te da estabilidad económica y libertad de independencia, yo personalmente me siento útil aunque no sé si pensaré lo mismo el día que coja el camión jajaja

que bueno que seas abogada! mas allá de las idas y venidas en los casos supongo que haces algo que te gusta y te mantiene. es un problema menos.
Si realmente es algo que creo que me va bien... para mi ser abogada es la unica decision correcta que creo que he tomado en mi vida

Pues tengo buenas noticias...yo he encontrado trabajo y empecé el viernes!!!
He tenido que tirar de centro especial de empleo con la minusvalía y me llamaron el mismo día que entregué el currículum a la primera empresa que tenía listada...
Trabajo con flores...de repartidora...yo pienso que el desarrollar un trabajo sí que ayuda emocionalmente...da autoestima, crea una rutina, te da estabilidad económica y libertad de independencia, yo personalmente me siento útil aunque no sé si pensaré lo mismo el día que coja el camión jajaja
Cuánto me alegro @Coco ! Seguro que te va a ir genial. Seguro que te haces rápido al camión. Yo he vuelto a conducir últimamente después de años sin hacerlo y lo llevo genial. Antes me daba ansiedad y lo pasaba fatal. Creo haber leído alguna vez que te solía pasar. Tómatelo con calma y a por todas. Imagino también que tu marido estará contento, no?

Si consigo trabajar pero con mucho esfuerzo y muchos despistes. Mi c.v grita inestabilidad he intento que llegue un trabajo en el que pueda establecerme, le hecho muchas ganas cada día pues necesito la economía para vivir así que intento relativizar todo lo que me pasa, soy buena en los trabajos pero cada día me enfrento a pérdidas de memoria y metidas de pata por qué no consigo concentrarme bien en todo lo que tengo que hacer, ahora estoy en una panaderia, pero he estado en frutería, en carnicería, pollería, bingos, salas de juego, limpiando casas, patios, cuidando personas dependientes, camarera, ayudante de cocina, comercial, fregaplatos. Lo bueno es que como ves tengo experiencia para desarrollar muchos trabajos distintos lo que me da la posibilidad de tener un abanico más amplio de ofertas de empleo.
Pero como se dice todo en lo que trabajo lo hago por dinero, intento que me guste lo que hago hasta que las fuerzas y ánimo y los problemas pueden conmigo y todo se va al garete y vuelta a empezar.

Yo llevo 6 meses y ya estoy llegando a mi límite de no poder mas, tengo un día libre, los demás hago mínimo 8 horas hay días que hecho 10, 12 incluso 13, y no puedo más, ya no estoy centrada mi mente está agotada se me olvida todo, no se lo que hago ni donde dejo las cosas, de normal soy así pero en esto me pasa más y encima me llaman la atención y me frustro mucho, esque me notan demasiado seria y me preguntan tanto la jefa como algún cliente, no puedo dar más de sí y no se que hacer si lo dejo no podría cobrar el paro

gracias por las respuestas, la verdad que no puedo trabajar de lo que estudie porque también lo deje :mimadre2:puede ser que pueda retomarlo, puede ser que encuentre algún trabajo del cual no salga corriendo y es que pienso y pienso alguna manera d hcer plata autonomamente pero tampoco encuentro que. osea estoy bastante perdida en cuanto a ingresos. y otra cosa que me pasa y que es en serio y lo siento muy así es que si trabajo para alguien empiezo a pensar que "le estoy cumpliendo el sueño a alguien mas aunque me paguen" y lo que yo quiero hacer? yo tambien deberia emprender y cumplir mi sueño, en vez de estar trabajando de lunes a sabados 12 horas por dia para otro/a- creo que en todo caso lomejor que podria hacer es retomar el estudio pero mientras como pagar mis cuentas? es una locura.

Mira yo trabajo en algo que no es mi profesion y me encanta. Ne hace sentir util y plena.
Pero últimamente llevo una crisis de varios meses y me han mencionado que tal vez lo mejor sea dejarlo por un tiempo. No te imaginas lo mal que me siento.
Estoy haciendo lo posible por evitarlo pero ya sabes que esto del tlp es dificil de predecir... asi que no se que pasará conmigo y estoy muy ansiosa por eso

Atrás