Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los estados disociativos o evitativos característicos de los trastornos de la personalidad, pueden generar algún tipo de amnesia, aunque también es normal no recordar mucho de los primeros 5-6 años de vida.No recuerdo mucho de mi infancia no se porque y quisiera saber si es por este trastorno
jajajajaj me parto! La verdad que el tema de los recuerdos es un mundo super extraño, o que no entendemos nada bien como funciona.nací con un dedo de más (cuando lo cuento me siento súper guay)
Parece que con episodios de despersonalización o desrealización pueden pasar esas cosas, que no sepas cuáles recuerdos son reales y cuales forman parte de sueños, imaginación, libros o incluso de otras personas y que te los hayan platicadono se si es por el tlp o por algo más
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.