• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Topiramato

Angelcaido

Superusuario
Alguien a probado topiramato para frenar la impulsividad de comer tanto? A mi me lo recetaron por ese motivo y empecè con dosis muy bajas como es lo normal pero no tuve paciencia en seguir porque me daba muy mal humor o creía yo que seria por eso, y tmpoco esque me hiciera mucho en lo de frenarme en comer a lo bruto, y claro entre que me quitè de fumar hace pocos años, no bebo alcohol (bueno dos copitas si encarta sino no) no practico ni el sexo... pues ahora me agarro a la comida como sino hubiera un mañana, estoy desesperada, no se si pedirle a la psiquiatra de volverlo a tomar haber... alguien de vosotros les pasa y toma algo y les va bien?:dientes:

No sé si se ha comentado ya alguna vez sobre este medicamento en el foro. Me suena que si. Es cuestión de que lo hables con tu médico a ver qué opina. Supongo que habrá gente a la que le va fenomenal y otros no tanto.

Hola @Angel caido. Lo mejor es que lo hables con tu médico. Somos tan diferentes unos de otros.... Pero seguro que te lo irán introduciendo muy poco a poco para ver qué tal respondes. Como en los demás medicamentos hace falta un tiempo para ver su efecto. Tu médico te guiará. Personalmente a mí me ayudó un montón. Lo estuve tomando bastante tiempo hasta que tuve un problema que me obligó a dejarlo. La verdad es que todavía lo hecho de menos. :verg5:

Yo lo tomo desde hace un montón, como regulador del estado del ánimo, y ahora que empezaron a pinchar me una vez al mes el neuroleptico, que me hincha y me da un hambre bestiales, me han subido la dosis para frenar mía ataques de hambre y yo no noto que me haga nada en ese aspecto lo que dices tu: como como si no hubiese un mañana...

Yo tomo topiramato, 50 mg, una dosis muy baja, pero con más no puedo porque con más de 100 me deja al nivel de una lechuga, vamos en estado vegetativo. La realidad es que como muchísimo menos pero no se si se debe a l medicación o a otra cosa. Me controla muchísimo la ansiedad.

Bueno ya hace tiempo que lo tuve que dejar, comìa igual y lo peor es que me daba muy mal humor

Yo lo estoy tomando, para controlar la impulsividad, y la verdad es que no me da nada de hambre. Si como bien, pero no me dan esos antojos o atracones.
Pero a veces hay días en los que aprovecho esa falta de apetito para saltarme las comidas y la verdad siento que ya bajé algunas tallas pero no sé si es sugestión mía o es el medicamento.
Recuerda que todos reaccionamos diferente

Hola @Angelcaido , a mí me lo recetaron en enero para controlar impulsos y dar claridad mental. Me tomé solo media pastilla por la noche los dos primeros días y me dió muchos efectos adversos: brotes psicóticos, no podía comer, dormir, pensamientos suicidas, no podía mover los pies ni las manos...
La verdad es que fue horrible, según me comentó mi terapeuta es algo poco común (ya que me dieron casi todos los posibles efectos adversos) muchas personas lo toman para control de impulsos y clarisad mental.
Te diría que le comentes a tu psiquiatra para que pruebe otra cosa o te reajuste la cantidad a ver qué tal.
Un saludo.

Atrás