Familiar Toma de decisiones

Familiar

Auvesan

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Entre cimas y valles
Hay decisiones que suponen un cambio trascendental en la vida de uno: dejar a tu pareja, cambiarte de trabajo, cambiarte de ciudad, irte a otro país...
Cómo influye el TLP en esa decisión? Es suficientemente meditada?
Es posible irse a otro país, sin un trabajo, sin saber bien el idioma, sin estar del todo bien, en pos de un novio...??
He leído en este foro que en ocasiones se toman decisiones y al poco tiempo se produce el efecto contrario.
Por favor, dadme vuestra opinión.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Desde mi experiencia personal, suelo tomar decisiones triviales meditando mucho, y otras, verdaderamente importantes, dejándome llevar por la euforia del momento ;)

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
A veces reaccionamos por impulsos ,otras veces por pensamiento magico.Por ejemplo: Pienso que teniendo novio sere la mas feliz de mundo,no necesito nada más en la vida... idealizas mucho una idea,que por desgracia no va a ser como tu te la imagines. Y otras veces por felicidad o euforia

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Puffffff creo que nunca es bastante el tiempo para meditar una decisión. Yo me he mudado de ciudad tantas veces....y sí. Es posible. Me fui a Irlanda, solo con un mes pagado de academia, con el inglés del instituto, y sin conocer a nadie, ni empleo. A los 3 meses conseguí empleo en una discoteca, y a los 10 empecé a deprimirme porque me sentía frustrada en un trabajo asqueroso. Pero sí, es posible, yo lo hice. La mala decisión fue volver a España y pasar por la depresion peor de mi vida. Pero lo pensé mucho tamb. Por eso que no se cuanto tiempo hay que pensar algo.... Ya no me fio de mi misma en eso, ahora tengo mucho miedo cuando siempre fui echada para adelante.

Auvesan

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Entre cimas y valles
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Tal vez sea lo mejor, dar un giro radical a tu vida.
Pero me da miedo que no esté todavía preparada. Y que se arrepienta y se hunda allí, lejos de casa, de su familia, amigos
Está relacionado con los momentos de bajón o de subidón?
Ojalá sea la decisión correcta.

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Tal vez sea lo mejor, dar un giro radical a tu vida.
Pero me da miedo que no esté todavía preparada. Y que se arrepienta y se hunda allí, lejos de casa, de su familia, amigos
Está relacionado con los momentos de bajón o de subidón?
Ojalá sea la decisión correcta.

Creo que este miedo lo tenemos todos en mayor y en menor medida,lo unico que puedes hacer es apoyarle y estar ahí,nosotros tambien tenemos que aprender y como los demas vamos a fallar. o hacer lo correcto.No pienses en lo que va a salir mal.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
No es para ti el consejo? Yo me fui a Irlanda de subidón total. Y me volvi muy mal.

Auvesan

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Entre cimas y valles
No lo expliqué bien. Lo siento. Quien quiere marchar es una amiga, por quien entré a este foro.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Es importante que sepa que puede contar con vosotr@s cuando lo necesite estando fuera. Y si tiene que vivir la experiencia para madurar, que la viva, pero que contemple la posibilidad de volver porque le vayan mal las cosas. Son experiencias, tod@s debemos vivirlas!!!