• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tolerancia porros

Mariaribas

Usuario
Hola a tod@s,hasta hace 5 meses durante 2 años estuve consumiendo unos 12 porros diarios de hierba y chocolate, lo dejé y ahora he vuelto a fumar 8-10 porros a la semana y casi siempre me entran vòmitos al rato de acabar. Os ha pasado a alguien?

Hola a tod@s,hasta hace 5 meses durante 2 años estuve consumiendo unos 12 porros diarios de hierba y chocolate, lo dejé y ahora he vuelto a fumar 8-10 porros a la semana y casi siempre me entran vòmitos al rato de acabar. Os ha pasado a alguien?
Alguna vez si, pero cuando me he pasado y el colocón era tremendo, te estás medicando? Igual puede ser por eso..

Hola. Estuve fumando semejante cantidad durante tres años seguidos. Tuve que dejar de fumar por culpa de un ataque fuerte a causa de haber fumado un porro en estado de pánico. Creo que sí tu cuerpo rechaza la substancia deberías plantearte dejarlo o al menos bajar la dosis. La marihuana suele ser considerada algo suave pero la gente no siempre tiene en cuenta de lo psicoactiva que es y de los efectos secundarios que puede atraer al darle un mal uso. Un saludo

Atrás