• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Todo y nada a la vez

Dschowell

Usuario
No han sido buenos días. Desde el viernes me he sentido muy descontrolada, impaciente, voluble, más de lo normal. He estado creando conflictos innecesarios con mi familia y pareja, lo que me tiene aún más insegura. Ahorita tengo muchos pensamientos en la cabeza, hace rato mi pareja me llamó para darme las buenas noches y decirme que me ama, y le correspondí hermosamente; sin embargo, colgamos y mi cabeza empezó a hacer de la suyas, como no hemos estado bien en estos días, siento que se va a alejar, que ya no quiere estar conmigo o me está dejando de querer... quizás nada de lo que mi cabeza me está diciendo en este momento tiene sentido, sobre todo porque él no hizo más que ser atento y cariñoso como siempre. Tengo mucho miedo.

Escribir me sirve, disculpen si utilizo este medio para desahogarme.

Ahorita y desde hace varios días tengo ese sentimiento de paranoia, que esta con alguien más, que me va a dejar por otra, no sé, todas esas inseguridades, y a la vez siento que le debo todo. No puedo seguir haciéndonos daño. No quiero que se desespere. No sé cómo actuar. Tengo miedo de que se aleje, ya hasta estoy pensando cómo va actuar el viernes que nos veamos, ya me imaginé todo un escenario catastrófico donde él es indiferente conmigo, donde no se emociona por verme como siempre lo hacer, con sus monerías y sus detalles. Estoy muy asustada. Todo el día he buscado decirle de forma compulsiva que lo quiero, que no me deje, en fin teas esas cosas imprudentes.... apenas me despejo un poco y me doy cuenta de las baboseadas que hice.

En fin, creo que es hora de dormir, al menos para los que pueden conciliar el sueño. Espero que ustedes estén teniendo linda noche.

Proponte a partir de hoy cambiar tu forma de actuar con la gente que te quiere, trabaja cada día en ello y cuando veas que te quieres enfadar, piensa en lo mucho que te quieren y lo bien que te hacen sentir cuando eres más cariñosa.
Tu chico te demuestra cada día que te quiere y también se merece que le hagas sentir lo mismo, el viernes será tu día. :feliz:

Atrás