La UNED ofrece el Curso descrito en el Título de este Tema: "Todo lo que no nos contaron sobre la relación de pareja y lo que tendríamos que saber sobre nosotr@s"
Me parece muy interesante para las personas que sufrimos TLP que por lo general "amamos demasiado" y también "sufrimos demasiado".
Se puede hacer on-line por diferido (es decir te envían el enlace de la clase y tú la ves cuando te venga bien) y además puedes descargártelo, con lo que se puede volver a ver cada vez que se tenga cualquier duda o queramos recordar algo que nos gustó:
Cuesta 30 € y está dirigido al público en general. No se necesitan estudios mínimos.
Se tocan temas tan interesantes como:
Podéis consultar más pinchando en el enlace de abajo:
Curso Uned
-
Me parece muy interesante para las personas que sufrimos TLP que por lo general "amamos demasiado" y también "sufrimos demasiado".
Se puede hacer on-line por diferido (es decir te envían el enlace de la clase y tú la ves cuando te venga bien) y además puedes descargártelo, con lo que se puede volver a ver cada vez que se tenga cualquier duda o queramos recordar algo que nos gustó:
Cuesta 30 € y está dirigido al público en general. No se necesitan estudios mínimos.
Se tocan temas tan interesantes como:
- Autonocimiento
- ¿Mis expectativas de pareja son reales?
- Dinámica: ¿qué es negociable para mí y qué no?
- El desencanto, la crisis y La Ruptura: Lidiando con las emociones y las dependencias psicológicas.
- etc, etc.
Podéis consultar más pinchando en el enlace de abajo:
Curso Uned
-