• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Todo lo negativo, se empieza a revertir 😊

Martita

Usuario veterano
Pues hace bastante poco comenté dos problemáticas, una era sobre una amistad bastante tóxica que me perjudicaba y me debía un dinero (de un festival). El caso es que ya aclaremos el tema dinero, y cerremos por decisión de ambas la amistad, porque me perjudicaba bastante a mi estabilidad, y ya no tengo alguien que me culpe de cosas ajenas a mi vida.

Además, ayer Jueves por la mañana tuve otra problemática con el banco, ya que ingresé 70 € y me dió un ticket el cajero que decía " Operación dudosa, consulte con el personal del mismo ", entre un interventor y demás... Me explicó que supuestamente el cajero lo denegó por " no ingresar el dinero en teoría ", pero que revisarían cámaras y conteo de billetes a la mañana siguiente (osea, ésta misma mañana). Mi madre pilló un cabreo y fue a cantarle las cuarenta al director de la sucursal, hubo suerte de que habían sido vecinos y tienen una amistad lejana, y esta misma mañana a las 8 y media tenía ya el dinero ingresado, además de una disculpa personal del banco, algo que me alegró el día.

Ahora sí, llevo día o dos sin pegar ojo (sin dormir), pero mi cuerpo no me lo pide, duermo cuando de cansa del todo. También es cierto que tomé mate (sí, tomo mate siendo y residiendo en España, mi ex novia era de Uruguay y me regaló todo el material en su día), y me gusta muchísimo disfrutar un buen mate amargo, aunque sea estimulante y no tenga con quien compartirlo. Ahora solo tengo un amigo, que está malo el pobre (EPOC y problemas de salud mental), y nos llamamos porque sufre de insomnio, nos contamos lo bueno, lo malo y tal, pero hace más que 10 amigos, y me pone feliz que esté ahí siempre.

Además de la ayuda de terapia y de la psiquiatra, la cual cada semana o dos se preocupa por mi, tiene una gran vocación y me informa muchísimo sobre el trastorno límite y derivados, además de ayudas para manejar la bulimia, como una dieta en sí que me sirva o un pequeño ayuno intermitente, sin pasarse y cada X días. La verdad estoy bastante feliz, y al igual que os comenté lo negativo, os comento lo positivo.

También, la gente del foro es bastante empática y sabe también cómo tratar ciertos temas, eso demuestra que sí se puede llegar a una determinada estabilidad, puntual o no. Gracias por vuestro tiempo, aprendo bastante de vosotr@s!!

Genial. :alegria2:

Pero chiquilla, duermeee jeje En serio, dormir no es solo cerrar los ojos y descansar. Es saludable.

Un abrazo!

Gracias!!!

Lo intento, pero hoy estoy en inestabilidad (sí, mi familia pagó conmigo que les estafaran, sin tener nada que ver). En fin...

Atrás