Sandra13
Usuario desactivado
Hola a todo el mundo,ayer tuve una discusión horrible con mi pareja.Os cuento,estábamos cenando fuera con mi hijo,y le comenté que el libro de diamantes en bruto estaba muy interesante,y me dijo con ironía!!así???y de que va que tanto interés le pones?a lo que le contesté,sobre mi trastorno mental!del cual tu no sabes una mierda por eso no sabes lo que me ocurre ,cuando te lo leas entenderás lo que me pasa,y me dice claro!!siempre tu tu tu tu tu y tu!!!y yo que!!!que tengo que vivir con una loca psicópata manipuladora celosa paranoica ,siempre triste ,que me e venido a vivir a un puto lugar por ti a trabajar a un sitio que no me gusta por tu y mira como me lo pagas todos los días, maltratandome,humillandome ,sin dejarme ver a mi familia,y siendo a tu lado un pelele ,y quieres que te entienda???y yo le digo,quiero que entiendas la enfermedad primero que te informes de que tiene tu mujer que nunca lo ha hecho y que vengas a terapia para que sepa lo que es y dudas que pueda tener y que luego intentemos ayudarnos el uno al otro ,pues de puso echo una fuera ,que cuando se lea el libro de los cojines ya se podrá pegar un tiro y descansar en paz,me dejó echa un mar de lágrimas con la culpa que me corroe de todo lo que tiene que aguantar por estar a mi lado ,y todo por la puta desconfianza que tengo hacia el por la infidelidad,lo único que me salió por la boca es que quería separarme de él para no hacerlo más sufrir,pero que con lo que cobro estando de baja no tengo donde ir con mi hijo,y estoy estoy que me tiro de la azotea .