Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te averigüences de algo que de momento se escapa de tu control. Todos tenemos dificultades.Seguramente borre el mensaje pero el toc me destruye antes era más supersticioso mezclado con recuerdos CONSTANTES de vergüenza y arrepentimiento ahora es más lo segundo que lo primero.
Algún truco?
Todos hemos quedado en evidencia alguna vez. Es inevitable. El fin de semana pasado mismamente me caí 3 veces en la misma calle porque entre que me había tomado algún chupito y tengo un problema de Espalda que hace que a veces me falle la pierna no veas. Luego para levantarme otra odisea. Ya te digo. Cada uno tenemos nuestras "fallas" y de verdad te animo a que lo trabajes en terapia ;pues yo coincidí con un hombre que tenía TOC y se fué de alta siendo otra persona. ;)No me avergüenza eso me refería a que me vienen recuerdos vergonzosos constantemente o que me hacen sentir mal![]()
He tomado antidepresivos que funcionaban para el toc...no sirvieron de mucho,me ha ayudado más mi terapia de choque en cuanto las supersticionesTodos hemos quedado en evidencia alguna vez. Es inevitable. El fin de semana pasado mismamente me caí 3 veces en la misma calle porque entre que me había tomado algún chupito y tengo un problema de Espalda que hace que a veces me falle la pierna no veas. Luego para levantarme otra odisea. Ya te digo. Cada uno tenemos nuestras "fallas" y de verdad te animo a que lo trabajes en terapia ;pues yo coincidí con un hombre que tenía TOC y se fué de alta siendo otra persona. ;)
Pues me he forzado a mi misma a pasar de mis pensamientos intrusivos de superstición,creo que funciona mejor decirse a uno mismo basta... pero en cuanto a la vergüenza y situaciones desagradables todavía no lo he conseguido@ökë, ¿qué quieres decir con terapia de choque? ¿Has hecho psicoterapia para las obsesiones?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.