• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

TLP y trastorno bipolar

Viajera43

Usuario
¿quien padece estos dos trastornos? ¿como lo llevan, como es su día a día con estos dos trastornos juntos en su mente?

Debe ser difícil vivir con 2 trastornos :verg5:. Intento imaginar cómo es vivir con muchas emociones del TLP en un episodio de TAB (son correctas las siglas?) y no puedo sino imaginarme una crisis de TLP, hasta ahí llega imaginación.
Espero te encuentres bien.
Saludos y un abrazo!

Yo tengo un versus entre estos dos.
Para mi juicio, la temporalidad del tb se ha suavizado y se ha vuelto más presente el tlp, se ha radicalizado. Noto más punzantes comportamientos automáticos de respuesta que antes aguantaba más, los cambios de humor son más radicales y violentos.
Yo estoy por decir que prefería el tb. Al menos sabía cuando se acercaba y lo que tocaba. Ahora no puedo hacer planes a dos dias vista, soy impredecible, me caigo mal, estoy frustrada, aguanto poco a la gente... lo que peor llevo son los picos depresivos, unos 7/10 días con 3-4 días muy muy malos que aparecen una vez al mes, mes y medio. Notas cómo te vas irritando, perdiendo la motivación, frustrada, llorando de rabia y pensando en acabar. Y al día siguiente te levantas y resulta que estás algo mejor. Yo siento que la gente de mi alrededor se lo toma como “ya se está escaqueando otra vez” y no puedes explicarlo cuando la semana siguiente estás normal. Una mierda, vamos.

Atrás