Hace 3años fui al sicólogo por la muerte de un familiar, mi abuelo el amor de mi vida, se había suicidado, lo raro de todo era que yo no sentía nada más que alivio después de varias sesiones, el sicólogo, se dio cuenta que sufría violencia de género en mi casa por el padre de mis hijas y me derivó al Siam
Que es donde estoy recibiendo terapia especializada
En estos días tendré sesión y no sé si decirle a la sicóloga que me han diagnosticado Tlp.
Me da mucho miedo
La verdad que estoy echa un lío
Hola @Lauratfn84
Pues yo creo q sí se lo tendrías q decir y explicar. Al menos para q lo tengan en cuenta.
Imagino q intentar salir de una situación de violencia por parte de tu pareja y padre de tus hijas, tiene q ser muy difícil...
Sólo puedo aconsejarte q sí digas q te han diagnosticado TLP. Y bueno, q es normal tener miedo ante esa situación... Déjate ayudar.
Muuuuucho ánimooo!!!!
Holaa!!
Pues hoy ha sido la sesión en la mañana y la verdad que ha ido genial!!
Mi psicóloga me ha ayudado a entender un poco más el tlp y me ha aclarado muchas dudas y miedos que tenía.
Ya me aclaro que ni mi ex me va a quitar a mí niñas, ni me van a dejar de catalogar como víctima de violencia de género por ser TLP ni otras cosas que leí por internet.