U
Usuario eliminado 12478
Hola yo tengo tlp y tomo alcohol 2 veces en la semana siempre una cantidad controlada, no compro de más sino me lo tomo, pero son los únicos días que mí cabeza descansa, a ustedes les pasa?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, mirá, yo padecí de alcoholismo desde los 14 años hasta febrero de este año. Y hasta e sufrido una sobredosis en el año 2015... No puedo decirte que hacer o no hacer. Pero como consejo de un ex alcohólico y paciente de TLP hace 11 años te aconsejo que busques otra alternativa más sana para aliviar tu mente. El alcohol es muy problemático. Y largo plazo puede pasarte lo mismo que a mí, ya sea sufrir de una dependencia hacia dicha sustancia o que la misma sea en algún momento, causante de crisis... Es más sumar un problema que una alternativa saludable... Hay muchas cosas que podes hacer para calmar tu mente sin la necesidad de consumir bebidas... Ya que son muy dañinas para la salud y provoca a largo plazo una posible adicción...Hola yo tengo tlp y tomo alcohol 2 veces en la semana siempre una cantidad controlada, no compro de más sino me lo tomo, pero son los únicos días que mí cabeza descansa, a ustedes les pasa?
Ya, llo entiendo, pero ese es un problema que debes hablarlo con tu terapeuta... El o ella te dará varias herramientas y trabajará con vos para tratar de buscarte alternativas saludables para calmar tu mente... No te lo guardes... Compartilo todo con tu terapeuta... (Humilde consejo/opinión) Me daría mucho dolor que te lastimes con sustancias perjudiciales... Espero puedas mejorar pronto ese aspecto! No dejes de informar tus evoluciones si te parece bien, sabes que aquí somos como una gran familia y estamos para acompañarnos y apoyarnos... Si necesitas descargarte fuera de terapia, sabes que acá tenés este foro... Es un tesoro este lugar, aprovechalo al máximo! Te abrazo a la distanciaEse es el problema las opciones saludables no las quiero, no me gustan, no me sirven
Necesito algo que me pegue fuerte,
Y no sé por qué busco eso
La cabeza puede descansar de otra forma. Busca otras opciones porque eso solo empeora tu TLPHola yo tengo tlp y tomo alcohol 2 veces en la semana siempre una cantidad controlada, no compro de más sino me lo tomo, pero son los únicos días que mí cabeza descansa, a ustedes les pasa?
A mí no me pasa y es tu decisión pero, no tomas medicación?Hola yo tengo tlp y tomo alcohol 2 veces en la semana siempre una cantidad controlada, no compro de más sino me lo tomo, pero son los únicos días que mí cabeza descansa, a ustedes les pasa?
Exacto. En mi caso, bebo todos los dias -no es que me emborrache pero... me da ese punto de chispa y calma y, me he dado cuenta que, mas alla de esto, tambien me "rellena muchos momentos" donde me siento sola y no tengo mucho que hacer -o no tengo ganas de hacerlo. Me gusta beber igual que me gustan/ha gustado tomar otras sustancias -que me di cuenta, lo que hacian, era aplacar mis emociones; como separarme de mi. Sin embargo, y estando de baja por depresion y ansiedad desde hace unos meses, cansada de sentirme tan triste y tan vacia, decidi probar/empezar con la medicacion y... que ha pasado? Que me he dado cuenta que no soy capaz de dejar de beber y realmente, hay una parte de mi que tampoco quiere hacerlo. Por ello, y con verguenza, estoy esoerando cita con el psicologo de drogodependencias. Ahora no lo considero un problema pero... podria serlo (hay un historial familiar detras). Esto me hace recordar una frase de un viejo amigo que decia algo asi como: no importa lo.que te pase, importa para que lo utilices. A ver que pasa porque se que estoy tapando agujeros mios profundos.Ese es el problema las opciones saludables no las quiero, no me gustan, no me sirven
Y no sé por qué busco eso
Yo tuve problemas con el alcohol hace muchos años y, la verdad, lo peor fue mezclarlo con medicación. Ojalá te ayude el psicólogo y no sé si hay más recursos que puedas tener, asociaciones o similar para dejar de beberExacto. En mi caso, bebo todos los dias -no es que me emborrache pero... me da ese punto de chispa y calma y, me he dado cuenta que, mas alla de esto, tambien me "rellena muchos momentos" donde me siento sola y no tengo mucho que hacer -o no tengo ganas de hacerlo. Me gusta beber igual que me gustan/ha gustado tomar otras sustancias -que me di cuenta, lo que hacian, era aplacar mis emociones; como separarme de mi. Sin embargo, y estando de baja por depresion y ansiedad desde hace unos meses, cansada de sentirme tan triste y tan vacia, decidi probar/empezar con la medicacion y... que ha pasado? Que me he dado cuenta que no soy capaz de dejar de beber y realmente, hay una parte de mi que tampoco quiere hacerlo. Por ello, y con verguenza, estoy esoerando cita con el psicologo de drogodependencias. Ahora no lo considero un problema pero... podria serlo (hay un historial familiar detras). Esto me hace recordar una frase de un viejo amigo que decia algo asi como: no importa lo.que te pase, importa para que lo utilices. A ver que pasa porque se que estoy tapando agujeros mios profundos.
Respecto a este tema, por si a alguien le interesa hay un muy buen libro que explora y reflexiina a nivel profundo sobre el tema de la adiccion -parte de la propia experiencia de la autora , que acabo convirtiendose en un referente en este tema_. Se llama: SED DE PLENITUD. Apego, adiccion y el camino espiritual, de Cristina Grof (el titulo en si da en el clavo creo...)
Un saludo en el camino![]()
Ese es el problema las opciones saludables no las quiero, no me gustan, no me sirven
Y no sé por qué busco e
Si la tomoA mí no me pasa y es tu decisión pero, no tomas medicación?
Digo x lo de alcohol y medicación. Que ya no es sólo que en un trastorno en que hay mucha posibilidad de adicciones y falta de control de impulsos, no ayuda mucho y puede empeorar todo pero es q además estas tomando una medicación en la q deberías evitar beber alcohol.Si la tomo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.