• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Terror al abandono

Reto

Rosana

Usuario poco activo
Tengo cancer y estoy con mi familia viviendo en Houston por mi tratamiento, pero después de tres meses de que nadie se movió de esta casa, mañana se va mi marido a Mexico 10 días y no paro de llorar! Es que es irracional yo lo sé, se que es por el TLP pero es que siento una angustia horrible y no paro de llorar !! Se me dispararon todos mis miedos y además como no se que hacer con esto me molesto con el ! Y mañana que no esté voy a llórar más porque me moleste !! 🙈😭😭 ayuda

Hola lamento mucho por lo que estas pasando! Te mando un abrazo grande... como tu dices es el miedo que tenemos al abandono... pero si es que sirve algo de consuelo, piensa que no podra estar a tu lado fisicamente pero podran mantener contacto via virtual? No dejes que ese miedo te ataque mucho... recuerda que la mayoria de esas cosas son nuestra cabeza martillandonos

Tengo cancer y estoy con mi familia viviendo en Houston por mi tratamiento, pero después de tres meses de que nadie se movió de esta casa, mañana se va mi marido a Mexico 10 días y no paro de llorar! Es que es irracional yo lo sé, se que es por el TLP pero es que siento una angustia horrible y no paro de llorar !! Se me dispararon todos mis miedos y además como no se que hacer con esto me molesto con el ! Y mañana que no esté voy a llórar más porque me moleste !! 🙈😭😭 ayuda
Rosana, respira, sabes que lo vas a conseguir. Seguro que te ha pasado antes y lo has superado. Estamos contigo

Si me ha pasado muchísimas veces !! Pero el hecho de haber estado tanto tiempo juntos me dio tanta seguridad. Quisiera que nunca acabara es mi estado de seguridad Perfecto ! Y esto de que se va mañana me lo dijo hoy y no paro de llorar además tengo miedo que me traiga covid mi hermana mannaa que llega ella a cuidarme o que me traiga mi marido cuando regrese ! Y luego siento que se va y que no se si lo voy a volver a ver ! Ya se que es una tontería pero tengo que decir que todo eso tengo en mi cabeza !! No entraba hace mucho al foro perdón pero es que no sabía a quién recurrir ! Y en estos casos tan irracionales creo que solo ustedes me pueden entender !! Además me toca quimio esta semana y no se estoy hecha una loca

Ni se te ocurra pedir perdón, para eso estamos aquí. Sé que es aterrador estar en un hospital con tu enfermedad mientras tenemos esta amenaza vírica que precisamente es especialmente peligrosa para los inmunodeprimidos. Pero piensa que estás en un hospital preparado para evitar que te contagies. Quizás eso signifique que tengas que estar sola unos días, pero será por el bien de tu salud.
Siempre que te sientas mal, escribenos. Por aquí siempre hay alguien.
Mucha fuerza. Eres una valiente!!!

Gracias gracias por contestarme ! Ya me Calme !!ya estoy más tranquila ! Ya llore mucho y al parecer me ayudo ! Te cuento que no estoy en el
Hospital gracias a Dios ! Estoy en una casa viviendo en Houston pues estoy tratando mi cancer en el hospital de aquí ! Pero mi marido mañana se va a Mexico se va por diez días pero sabes que esto para nosotros bueno no se para mi es un crisis ! Y más en la posición que me encuentro porque estoy en cama y con miedo al
Covid y quimio próxima etc etc etc !
graciassssss por contestarme tan rápidode verdad que maravilla de foro🙏

Gracias gracias por contestarme ! Ya me Calme !!ya estoy más tranquila ! Ya llore mucho y al parecer me ayudo ! Te cuento que no estoy en el
Hospital gracias a Dios ! Estoy en una casa viviendo en Houston pues estoy tratando mi cancer en el hospital de aquí ! Pero mi marido mañana se va a Mexico se va por diez días pero sabes que esto para nosotros bueno no se para mi es un crisis ! Y más en la posición que me encuentro porque estoy en cama y con miedo al
Covid y quimio próxima etc etc etc !
graciassssss por contestarme tan rápidode verdad que maravilla de foro🙏
Rosana, tranquila. Aunque estés en casa, a tu marido le habrán explicado los procedimientos a seguir para evitar un posible contagio, teniendo en cuenta tu estado. Es completamente normal que tengas miedo, pero sabes qué? Soy enfermera en España y sé un poquito de esto. Los que más se contagian son los que creen que no les va a pasar nada...y se relajan. Yo misma me olvido a veces de ponerme la mascarilla...y no porque sea inmune, sino porque estoy sana y no pienso que me vaya a pasar nada.
Por supuesto que tú tienes un alto riesgo, pero en este momento sólo puedes hacer lo que está a tu alcance.
Todo va a ir bien.
Y aquí seguimos. :besos:

Y no si teneis información suficiente o dudas sobre prevención de contagio, escríbeme. Te explico todo lo que pueda

Woww que maravilla que seas enfermera ! Me da mucha tranquilidad lo que me dices, si tienes algún consejo sobre prevención al viajar o cualquier cosa te lo agradecería mucho !! Mañana también llega mi hermana a cuidarme y espero también que tome todas las precauciones !! Pero sabes esto no se yo cada que alguien se va a mi me pone tan mal y se que esto es por mi TLP
Graciasssss de verdad

Woww que maravilla que seas enfermera ! Me da mucha tranquilidad lo que me dices, si tienes algún consejo sobre prevención al viajar o cualquier cosa te lo agradecería mucho !! Mañana también llega mi hermana a cuidarme y espero también que tome todas las precauciones !! Pero sabes esto no se yo cada que alguien se va a mi me pone tan mal y se que esto es por mi TLP
Graciasssss de verdad
Ahora necesito dormir unas horas y luego tengo terapia, pero en cuento pueda te escribo,
Respira y descansa, todo va a estar bien.

@Rosana hola!! Qué tal lo llevas? Te envio mucho ánimo y deseo que poco a poco vayas recobrando las fuerzas 😘

Te envio muchas fuerzas! Seguro k esos diez días k se va tu marido pasan volando y enseguida vuelve a estar junto a ti.
Escríbenos cuando necesites. Besos y abrazos

Muchas gracias a todos !! La crisis de ese día ya pasó gracias a Dios ! Suele ocurrirme Justo antes de la persona que se vaya saben ? No se si a ustedes les pasa ! Ya que se fue estoy más tranquila ! Lo que me mete en crisis es la pre separación ! Ahora estoy saliendo de mi resonancia y Mañana me ponen quimio 🤦‍♀️
muchqs graciassss por estar pendientes !!!

Muchas gracias a todos !! La crisis de ese día ya pasó gracias a Dios ! Suele ocurrirme Justo antes de la persona que se vaya saben ? No se si a ustedes les pasa ! Ya que se fue estoy más tranquila ! Lo que me mete en crisis es la pre separación ! Ahora estoy saliendo de mi resonancia y Mañana me ponen quimio 🤦‍♀️
muchqs graciassss por estar pendientes !!!
Te deseo lo mejor!💜

@Rosana si te encuentras muy sola que no tienes con quien hablar en esos 10 días sin tu marido pues entra aquí y te distraes, ojalá y te deseo que te recuperes de lo que estas pasando y lo superes, suerte te deseo mucha suerte y salud! :hearth:

Muchas graciassss son lo máximo !! Me siento acompañada por ustedes Gracias !!! Ahorita saliendo de la quimio y a dormir pues estoy súper mareada ! Y los días que vienen 🤦‍♀️🤦‍♀️ Pero bueno esa es mi sanacion ! Y a la par muchas otras cosas que sanar 🙏
Gracias a Dios mi hermana llegó a cuidarme es que si no no podría ya que ni camino ! Pero bueno bendito Dios mi pronóstico es muy bueno 🙏🙏
Gracias de verdad a todos

Atrás