• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo una relación con un hombre narcisista

ArantxaBa

Usuario poco activo
Ya no puedo más, en verdad necesito desahogar parte de lo que he vivido estos dos últimos años.

Llevo una relación con un hombre narcisista, en el comienzo me dio todo en verdad incluso más de lo que yo alguna vez haya imaginado… sin embargo con el pasar del tiempo el me ha ido privando de cada una de las cosas que yo consideraba valiosas…. Comenzamos viviremos juntos como una verdadera familia, después se mudó, después me bloqueo de redes sociales , todas, incluso whatsapp hasta el punto que hemos llegado a hablar por mensajes de texto e incluso correo electrónico, continuamente me bloquea las llamadas …. Siempre manteniendo el el control de la relación es decir vernos, escribirnos o hablar sólo cuando él tiene ganas. Todo esto ha pasado mientras compartimos la cama la mayor parte de la semana.
Se con certeza que soy la persona más íntima en su vida pero a la vez vivo en el anonimato, nadie sabe qué éxito en su vida, rara vez me invita fuera de su departamento a cenar o a hacer la despensa y por supuesto no hay palabras de amor o demostraciones de afecto en público o fuera de la habitación.

Me ha mentido muchas veces de maneras terribles, en una ocasión incluso comentó que iría a ver a su hijo lo cual es un viaje a otro estado (vivimos en Mexico) esa noche antes de viajar dormimos juntos, como siempre me pidió un masaje, cariño y muchas demostraciones de afecto, en el aeropuerto incluso me llamo para decirme que se sentía enfermo y bueno más tarde me enteré que no viajo a ver a su hijo sino a Francia con amigos (es decir al otro lado del mundo).

El además de mentirme y engañarme, me revisa el celular cada que tiene oportunidad me acusa de cosas terribles al punto de darlo por echo e incluso ofenderme diciéndome que soy una cualquiera, me invalida continuamente, dice no prohibirme tener amigos y amigas sin embargo cuando aún los tenía y llegaba a salir era una batalla interminable de acusaciones, ofensas y amenazas lo que por supuesto provocaba que yo me retractara de salir …. Por supuesto las personas dejaron de invitarme, deje de socializar y comencé a aislarme.

Actualmente vivo en una ciudad lejos de mi familia donde no tengo absolutamente a nadie más que a ÉL.

Soy muy consciente en verdad, no le echo la culpa de todo, me hago responsable de mi y mis decisiones. Nadie me ha obligado a quedarme y tolerar todo esto.

Siempre me ha sido muy difícil diferenciar entre los síntomas de mi transformó y su actos invalidantes. Es decir en verdad la línea es tan borrosa que ya no sé si yo exagero al sentirme mal por acciones “insignificantes “ o si realmente me está invalidando a mi, a mis emociones y sobre todo a mis necesidades.

En conclusión NO SE CÓMO SALIR DE ESTO

Una parte de mi me dice que en verdad y sin exagerar es un hombre que no me valora en absoluto, que me hace daño por los altibajos emocionales, por la inestabilidad, por la devaluación.
Pero hay otra parte de mi que realmente cree que es capaz de amarme como él dice hacerlo y es que me lo dice parece demostrarlo a su manera ( de vez en cuando por supuesto)

Yo se que quiero para mi vida, se lo que necesito. He intentado salir antes y cada que lo hago él insiste que me ama que me valora y por supuesto me hace sentir que estoy exagerando

Parece que incluso hasta para terminar con la relación solo él tiene el control.

Me hace sentir tan cobarde, tan tonta, tan miserable y sobre todo sola.
Se que lo que sucede es que él realmente me ha invalidado a tal nivel que yo me lo creí e incluso hago su “trabajo” invalidando me a mi misma y a mis emociones.

Como comenté esto era un desahogo, agradezco infinita mente el espacio y agradeceré si alguien ha experimentado algo como yo o tiene algún consejo.

Gracias en verdad poder escribir aquí me hace sentir que no estoy tan sola

Siento la situación que estás viviendo y puedo entenderte.
La realidad solamente la sabes tú, pero yo no creo que alguien que invalide a otro y que limite la relación al interior de una habitación, como tú dices que te hace, lo ame incondicionalmente.

No estas con un narcisista, estas con un controlador. Cualquier amor que controlo, cambie o te obligue a hacer algo que no quieres no es amor.
Dices que no tienes nada en la ciudad que estas, cosa buena y cosa mala ( no hay familia que ayude. no hay amigos) agarrate a la parte buena... tampoc hay nada que te ate a esa ciudad salvo EL. armate de valor, coge tus cosas, bloqueael el numero en tu telefono para que no te haga cambiar de idea y te piras. Siempre puedes empezar desde otro sitio.

Gracias por los ánimos así es creo que lo correcto es marcharme a mi hogar donde está mi red de apoyo
Gracias
No estas con un narcisista, estas con un controlador. Cualquier amor que controlo, cambie o te obligue a hacer algo que no quieres no es amor.
Dices que no tienes nada en la ciudad que estas, cosa buena y cosa mala ( no hay familia que ayude. no hay amigos) agarrate a la parte buena... tampoc hay nada que te ate a esa ciudad salvo EL. armate de valor, coge tus cosas, bloqueael el numero en tu telefono para que no te haga cambiar de idea y te piras. Siempre puedes empezar desde otro sitio.
Gracias Nes creo que estás en lo correcto , voy a marcharme a mi hogar donde está mi red de apoyo , gracias por leer y por los ánimos te abrazo

• Me gusta
Reacciones: Nes
Atrás