• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Tengo una duda

Pregunta

Noe22

Usuario poco activo
Hola, tengo una duda que me está haciendo mucho daño, voy a intentar explicarme, hace poco más de 2 años conocí a una persona, le alquile una habitación y poco después empezamos una relación, el cobraba poco a sin que siempre o casi siempre me pedía dinero prestado con el tiempo me fue diciendo que ese dinero era un dinero de pareja, asta que al final decidió no volver a hablar del tema y si se habla yo soy la mala, la egoísta, la que solo piensa en el dinero, después como gilipollas que soy me dice de hacer un viaje a Canarias y que el lo pagaba, me dijo que me daría 100 euros al mes pero no me dio nada de nada, y si se lo recuerdo todo esto, solo soy la mala, que soy una rata, por solo pienso en el dinero que no soy capaz de pensar en los sitios que me ha llevado el, en que no pienso en los regalos que me hace.....
Soy mala persona, por pensar en que si te comprometes hacer algo lo tienes que hacer......??

Y ahora no sé que voy hacer con mi vida me ha dejado, también ha decidido no ayudarme a pagar los arreglos del coche, cosas que lo rompió el, y encima me echa a mí la culpa, bueno a mí y a mí Gata me iba a dar la mitad de lo que costará la reparación pero ahora dice que no me quiere dar nada

Y ahora no sé que voy hacer con mi vida me ha dejado, también ha decidido no ayudarme a pagar los arreglos del coche, cosas que lo rompió el, y encima me echa a mí la culpa, bueno a mí y a mí Gata me iba a dar la mitad de lo que costará la reparación pero ahora dice que no me quiere dar nada

Quizá era lo mejor que te podía pasar, porque, por lo que explicas, tampoco valía mucho la pena esa persona y no te aportaba nada positivo 🤷🏻‍♂️

Quizá era lo mejor que te podía pasar, porque, por lo que explicas, tampoco valía mucho la pena esa persona y no te aportaba nada positivo
Lo más probable es que tengas razón, pero no puedo dejar de amarle. Y se me hace muy difícil hablarle, por qué vivo en su casa y lo único que quiero es que me abraze y que me diga que todo estará bien, aún que si pudiera me iría a otro sitio pero no puedo no tengo otro sitio, ni dinero suficiente para alquilar aunque sea una habitación y mucho menos comprar una casa.
No sé qué hacer con mi vida, o si, si no fuese por el amor que le tengo a el y a mí gatita me gustaría dormir y no volver a despertar

Hola Noe
Yo creo que necesitas su abrazo porque estás mal, pero precisamente el malestar te lo genera él.. creo que no es amor lo que sientes, es apego.
Es duro no tener suficiente dinero para salir de una situación así.. lo sé por experiencia. Pero ánimo! al final las cosas se van solucionando. Espero que todo se arregle.
Un abrazo 🤗

Hola, tengo una duda que me está haciendo mucho daño, voy a intentar explicarme, hace poco más de 2 años conocí a una persona, le alquile una habitación y poco después empezamos una relación, el cobraba poco a sin que siempre o casi siempre me pedía dinero prestado con el tiempo me fue diciendo que ese dinero era un dinero de pareja, asta que al final decidió no volver a hablar del tema y si se habla yo soy la mala, la egoísta, la que solo piensa en el dinero, después como gilipollas que soy me dice de hacer un viaje a Canarias y que el lo pagaba, me dijo que me daría 100 euros al mes pero no me dio nada de nada, y si se lo recuerdo todo esto, solo soy la mala, que soy una rata, por solo pienso en el dinero que no soy capaz de pensar en los sitios que me ha llevado el, en que no pienso en los regalos que me hace.....
Soy mala persona, por pensar en que si te comprometes hacer algo lo tienes que hacer......??
Una persona así creo q es dañina en tu vida. La delicadeza es muy importante xq una cosa q es tú la invites a comer y pagues tú el Rte.o el viaje xq tú se lo dices y decidas d antemano y otra es q él te abuse y se aproveche de ti con mentiras y engaños para sacarte lo q él quiere y luego sea tan astuto y manipulador q se enfada y te falta al respeto con los insultos q te profiere.... es una relación tóxica y creo q deberías huir de eso. No necesitamos complicar más nuestra vida con personas así, valórate más, si tú le hablas con respeto y cumples él debería hacer lo mismo y si no ábrete de él q si te lo propones siempre hallarás una habitación de alquiler ya verás q sí! Busca paz y tranquilidad q son lo más importante en nuestra vida.

Pero tú tienes trabajo verdad?, no tengas miedo a pedir un préstamo o financiarte la reparación del coche. Si no es así antes d seguir humillada y desvalorada busca a tu familia q te apoye temporalmente hasta q consigas el 1er trabajo digno q haya disponible y te emancipes

Atrás