• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo que hacerlo

Tengo que dejar de beber
no puedo, me lo propongo continuamente
y vuelvo a caer

las demás drogas no me importan

bueno sin lorazepam no podria vivir.

cuando ya ha intentado de todo y
sabemos que eres un caso perdido

que queda?

Cecilia tu psiquiatra puede ayudarte, hay medicación que te ayuda a superar la adicción al alcohol y serás más libre.

No puedo o no quiero. No lo sé.
Lo del psiquiatra alomejor ayuda
pero medicación?? Altabus colme....
o peor un estabilizador del ánimo
Eso es sentencia de muerte o carcel segura!!!

muchas gracias de todas formas por contestar.
Ya veré como lo hago. Es todo muy complicado
nadie dijo que fuera fácil
lidio con mucha gente todos los días y reconozco
que estoy en zona de peligro.
Lo arreglaré pronto

Pues porque me hincharon. Antes de que me diera cuenta mi rostro había hinchado en pocos días.
No quise cortar el tratamiento por mi cuenta ( Pa q no digan que es q no me dejo que me niego a
las pastillas) en fin que me puse malísima. Me afectaron los efectos secundarios. Así que experiencia negasta
cuando llegue de urgencia me lo retiraron inmediatamente pero claro TARDE

pues to igual entre q soy muy gafe y que yo ahora no me fío de no consumir alcohol café tabaco orfidal lexatin
no puedo dejar nada de eso.

La la última vez que fui al psiquiatra me dijo. - hasta q no te de un infarto no pararas. Po Weno a ver si me da
pronto. Por suerte todo lo que he nombrado lo tomo en pequeñas dosis. Amos que no creo me de.

Celebro que tomes todo en pequeñas cantidades y mantengas lejos el infarto. Creo que yo ando ahí ahí también. Sin mi café, mis trankimazines, mis diazepanes.......... de momento ni me lo planteo. El alcohol sí estoy intentando tomar menos.
Una pregunta ¿qué estabilizador del ánimo te hinchó tanto? Si te apetece contestar, por supuesto.

Hola. No había visto tu mensaje. Yo no me acuerdo el nombre. El tema es que la psiquiatra estaba segura que me venía bien. Y se empeñó hasta q consultó con otro psiquiatra y me lo quito del tirón. Yo en el fondo se lo agradezco. Ella creía me vendría bien. Pero yo sé lo inestable que soy y lo adicta a todo. Ya más no debo tomar. Hombre si pudiera limpiarme si claro q si. Pero q va. Yo no me voy a permitir que alguien se equivoque y me deje más colga. Jajjaja es broma. A ver si doy con alguien que me de confianza Os iré contando. Besito

mañana descansare y el lunes empiezo a currar fuerte.

Yo también estoy enganchada a mi querido alcohol, no sé cuántas veces he intentado dejarlo y siempre me digo "bah, total por otra vez no pasa nada" y así voy.
Pero ahora es la primera vez que lo voy a dejar junto a mi psicóloga aunque ya he quebrantado mi promesa de no beber este finde, en fin.... esto es poco a poco pero hay que tener muchísima voluntad y no dejarse arrastrar, te animo a que vayas bajando las dosis poco a poco hasta que queden en nada al final.
Un saludo y que te sea leve.

Atrás