Tengo novio :D !!!

Judith GQ

Usuario poco activo
País
Durango
Género
Femenino
Bueno, hace mucho que no me pasaba por aqui amigos, y la verdad quiero comentarles que me encuentro feliz :) muy feliz
Estoy muy tranquila porque estoy con una persona que siento que me entiende perfecto y que puedo ser yo misma y contarle mis cosas y que sea mi amigo verdaderamente..... si bien es cierto hemos tenido peleas claro... pero me he dado cuenta de cuanto me quiere y me ama por la forma y la paciencia que tiene conmigo...... estoy feliz y queria compartirlo con ustedes...... sigo trabajando en mi misma
la ultima vez que platicamos les dije que estaba estudiando psicologia y pues este año me gradue !!!
sigo llevando mi proceso terapeutico porsupuesto ...... ahora salgo de fiesta y ya no es un desastre como antes jajaja.... no se que ha pasado creo que estoy creciendo.... ya no siento la misma energia que sentia antes para hacer desastres jajaaja
les mando un abrazo aqui en durango mexico hace muchisimo frioooooo un besooo y buenas vibrasss!!!! :d:d:d

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro de tu mejoría Judith, y de que hayas encontrado una persona que te quiera y te acompañe en el camino :)