• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo mono de algo

Angelcaido

Superusuario
Tengo mono de algo no se de que! Estoy desesperada! No voy a fumar porque me mareo y más café tampoco, no se que hacer:lagrimillas: tengo pensamientos de romper una cuchilla y hacerme daño en las piernas o en la barriga:lagrimillas:

- - - Añadido - - -

De la misma dependencia de algo y no se que es:lagrimillas:

- - - Añadido - - -

No es de comer ni fumar ni café.. entonces no se de que tengo mono

Pero si esto lo escribí en otro sitio:rascarse:

- - - Añadido - - -

Yo no he abierto ningun tema con este título, o es que estoy demasiado majara, porque no me acuerdo

Te lo he movido yo porque lo has escrito en el tema de otra persona.

Tengo mono de algo no se de que! Estoy desesperada! No voy a fumar porque me mareo y más café tampoco, no se que hacer:lagrimillas: tengo pensamientos de romper una cuchilla y hacerme daño en las piernas o en la barriga:lagrimillas:

- - - Añadido - - -

De la misma dependencia de algo y no se que es:lagrimillas:

- - - Añadido - - -

No es de comer ni fumar ni café.. entonces no se de que tengo mono

Hola @Angelcaido, a mí me pasa constantemente lo de tener mono de algo. Estas navidades me estoy acordando mucho de las drogas y de hecho he bebido bastante y he vuelto a consumir porros y cocaína. Lo de la cuchilla también se me pasa por la mente, pero me calmo pensando en que esa necesidad va a pasar cuando me haga un tatuaje que tape las cicatrices anteriores.

Hoy en realidad no salgo para evitar drogarme, al final mi cuerpo lo paga días después generándome ansiedad y malestar, como hoy.

Hola @Angelcaido, a mí me pasa constantemente lo de tener mono de algo. Estas navidades me estoy acordando mucho de las drogas y de hecho he bebido bastante y he vuelto a consumir porros y cocaína. Lo de la cuchilla también se me pasa por la mente, pero me calmo pensando en que esa necesidad va a pasar cuando me haga un tatuaje que tape las cicatrices anteriores.

Hoy en realidad no salgo para evitar drogarme, al final mi cuerpo lo paga días después generándome ansiedad y malestar, como hoy.

A mi me ha pasado algo parecido estas Fiestas,casi cada vez que he salido por la noche me he pasado bebiendo cervezas y algunas veces sin cenar y con el estómago vacío las he pillado gordas y he perdido cosas.
No puede ser,ya no más,por lo menos controlarme fuera.:mimadre1:

A mi me ha pasado algo parecido estas Fiestas,casi cada vez que he salido por la noche me he pasado bebiendo cervezas y algunas veces sin cenar y con el estómago vacío las he pillado gordas y he perdido cosas.
No puede ser,ya no más,por lo menos controlarme fuera.:mimadre1:

Días difíciles. Yo también me quedo en casa esta noche. Así evito mis problemas con la comida y con el alcohol. Una infusión y a la cama. Lo malo es que la familia no lo entiende y andan algo molestos. En fin. :(

Días difíciles. Yo también me quedo en casa esta noche. Así evito mis problemas con la comida y con el alcohol. Una infusión y a la cama. Lo malo es que la familia no lo entiende y andan algo molestos. En fin. :(

Es lo que me ha pasado esta tarde con mi madre,le he comentado que iría mañana(pero le he puesto la excusa de que me dolían las rodillas y que estoy con la regla)pero en realidad es así, se me ha juntado todo.Además hoy tengo malestar general.
Mañana será otro día.

Parecemos que estamos en la misma onda... Yo estoy sola, pero lo prefiero a estar con mi familia... Y tener cerca alcohol y después decir o hacer algo que dañe a alguien de mi entorno... Ahora viendo pelis... Y en. Pujsmita..

Yo en breve a la cama y apago el móvil hasta mañana, para que no intente liarme nadie, aunque en realidad nos liamos sol@s. Al menos nos vamos controlando un poco...

Yo tengo mono de hachís o mariguana me da igual. Lo que no tengo es ganas de emborracharme sabiendo que soy una bomba de relojeria.

Yo tengo mono de hachís o mariguana me da igual. Lo que no tengo es ganas de emborracharme sabiendo que soy una bomba de relojeria.

¿Te afecta mucho el alcohol? Yo llevo un par de día muy light, sin beber nada. He tenido insomnio dos días porque como fumé la semana pasada, el cuerpo pasa esa pequeña fase de "mono" y me generaba ansiedad. Hoy a ver si sigo sin tomar nada con alcohol, aunque siempre me apetece vino.

¿Te afecta mucho el alcohol? Yo llevo un par de día muy light, sin beber nada. He tenido insomnio dos días porque como fumé la semana pasada, el cuerpo pasa esa pequeña fase de "mono" y me generaba ansiedad. Hoy a ver si sigo sin tomar nada con alcohol, aunque siempre me apetece vino.

Hecáte. Me afecta bastante y si le sumamos la medicación soy una bomba de relojeria. Yo lo de los porros lo voy llevando, pero eso echo de menos ese punto de relajación que me da, que no me da las pastillas.

Yo hoy me voy a tomar un alprazolam para dormir mejor, porque sigo sin salir ni beber nada de alcohol. EL domingo después de darle los regalitos a mi sobri me voy al pueblo donde vivo y allí, de que me reorganice, sí que me voy a tomar un par de copas de vino. Espero no tener tentaciones con los porros, que aunque no compro, si le doy dos caladas al de algún colega, ya me afecta para mínimo 3 días.

Atrás