• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Tengo miedo

• Autor Autor Jade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo

Jade

Usuario poco activo
Está semana fue demasiado intensa en trabajo, como en autodescubrimiento.
Desde algunos años sospeché que podía tener TLP, soy psicóloga, así que aprendí mucho del trastorno, pero ya que existe mucho sesgo clínico, pensé que era súper rígido en cuanto a diagnóstico. Seguí investigando por años, un tema muy interesante.
Hace poco tuve un conflicto con mi pareja, él dijo una frase que me hizo un click! " No puedes un momento amarme con tanta intensidad y al otro odiarme y estar tan enojada que te quieres ir sin pensar en como voy a quedar aquí, no es normal esto". Eso despertó algo en mí, el miedo, un miedo tan profundo que me sentí expuesta, él se había dado cuenta de algo que nadie más me había dicho, se dió cuenta de un "comportamiento límite", me avergonzó tanto, que del enojo simplemente me disocie, estaba dentro de mi, estaba escuchandome, diciéndome " te descubrieron", culpandome por haberme expuesto así, me quedé pegada, muda, avergonzada.
Seguí pensando en eso, tomé una libreta, escribí, comportamientos, le pregunté a amigos, le pregunté a mis padres comportamientos de mi adolescencia, anoté todo, es una lista inmensa. Me pregunte a mi misma "¿Que sientes?", A veces nada, a veces todo. Hace unos días le conté a mi pareja, él sólo me abrazó y yo moría de miedo pensando que podía dejarme después de decirle que quería diagnosticarme correctamente, no quiero dañarlo más, ha sido suficiente, lo amo y es necesario cambiar ciertas cosas ahora que ya las reconozco. Me cuesta demasiado no sentir de esta manera tan intensa a veces y en otros momentos sentirme tan poco empática, como que nada me importa, el sentir que puedo desconectarme emocionalmente. Enseño mientras aprendo.

Siempre es necesario pedir ayuda. IMG_20230906_182822644.webp

Tengo miedo constante al fracaso. Ahora he empezado trabajos nuevos de diseño. Uno en Esttados Unidos y Otro Social aquí en el barrio. Ya que estoy jubilada. Y tengo unas ganas horribles pero tengo tanto miedo a no cumplir. Mi pareja me dice que yo no sé hacer eso. Yo he llevado obras como la Plaza de toros de las Arenas de Barcelona dibujando las cúpulas de madera y de acero. Levantamiento de fachada... entre otros proyectos. Y me ve una mierda.
Tengo miedo

Tengo miedo constante al fracaso. Ahora he empezado trabajos nuevos de diseño. Uno en Esttados Unidos y Otro Social aquí en el barrio. Ya que estoy jubilada. Y tengo unas ganas horribles pero tengo tanto miedo a no cumplir. Mi pareja me dice que yo no sé hacer eso. Yo he llevado obras como la Plaza de toros de las Arenas de Barcelona dibujando las cúpulas de madera y de acero. Levantamiento de fachada... entre otros proyectos. Y me ve una mierda.
Tengo miedo
Eres más que eso, eres más que tus proyectos, eres más que una opinión, eres más que una crítica, eres una persona valiosa que a pesar de todo sigue intentándolo todo, eso es lo importante, seguir aunque el camino sea difícil de recorrer 🖤 un abrazo

Hola está semana empiezo con más fuerza por lo pronto. Mañana voy al Fab del barrio para ayudar hacer todo el diseño gráfico de la Biblioteca de las cosas, para la próxima fiesta de reapertura. Lo de New York va más lento. Pero voy trabajando y me van dando información poco a poco. De mientras voy trabajando en mi página de Instagram. Pero soy muy mala vendedora 🥴 . Público en Facebook y Instagram pero no sé cómo vender??? Yo no dejo de fabricar cosas. La verdad que desde que voy al CAS en esto estoy súper activa. Gracias por preguntar. Mi pareja no le hago caso. Es triste. Limpió para él, cocino, compro.....
No la cama comparto hace meses

Hola @Jade
Cómo has empezado esta semana??
Qué tal con tu chico??

Ánimo!!
:cariño:
Ha estado intenso jaja cambio de casa y ahora trabajo, muchos problemas y te tenido muchos cambios emocionales. Él sigue ahí, de pie junto a mí, intentando comprender y contener mis cambios:(

Atrás