• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Tengo miedo

Desahogo

Intensito

Usuario desactivado
Cuanto más conozco de mí, más miedo tengo, más paralizado/menos ganas de hacer cosas tengo. No sé si es el TLP, la ansiedad o la depresión o las tres juntas.
Solo vivo para comer y cuidar de mi perrillo.
Mi entorno lo vivo hostil y yo me veo muy torpe porque reaciono inadecuado. Solo soy genuino cuando estoy solo, y tampoco tanto. Asumo que soy muy ingénuo y la gente muy lista. Un pringao.
Sigo sin tener vida.

Hola
Te has preguntado de qué tienes tanto miedo??

Si estás con ansiedad, depresión y TLP, además del p** calor q hace...es q veo hasta "normal" q no quieras hacer nada. Diferente es q te dé miedo.

No te insultes ni te creas de menos.
A mí me ayuda, aunque es difícil, pensar : Le dirías estas cosas a un buen amigo???

Ánimo!!!
:cariño:

Hola

Si estás con ansiedad, depresión y TLP, además del p** calor q hace...es q veo hasta "normal" q no quieras hacer nada. Diferente es q te dé miedo.

A mí me ayuda, aunque es difícil, pensar : Le dirías estas cosas a un buen amigo???

Ánimo!!!
No sé si la sinceridad/crueldad/educación podrían ir juntas. No. A un buen amigo no. Pero a mí sí, porque es como me siento y así tengo que entenderlo/comprenderlo para volverlo del revés ¿no?
Lo del miedo me lo pregunto contínuamente y en algunos casos (miedo al agua profunda o a las alturas) creo que lo he entendido. Pero hay otros.
Uno que me aparece justo cuando voy a hacer algo como...ponerme a barrer, y se desencadena un ataque de ansiedad.
Y así con casi todo lo cotidiano.
Ya no te digo cuando piso la calle.

Hola

Ánimo!!!
Tenías razón. He escuchado un podcast hace unos días y no es miedo, son ataques de ansiedad. No sabemos (no sé ni me han enseñado) a detectarlos y ya para mí un ataque es cuando estoy desnudo sudando a 4 grados en la calle (me ha pasado de tener que quitarme en invierno con un frío que pela la ropa y quedarme en camiseta mientras estaba empapado en sudor). Como no hay terapia gratis, que rule, porque miedo y ansiedad, no son lo mismo.

Tienes que luchar y encontrar la forma de poder ir a terapia, porque es lo qué más te va a ayudar, busca recursos en tu comunidad, asociaciones, seguridad social y sino ahorra poquito a poco para pagarte el tiempo que puedas...

Lo que más me ha ayudado (para que veas) es la introspección de la meditación (recomendada por mi psiquiatra y médico de cabecera porque les dije que me iba bien) y el poquito tiempo que llevo aquí.
Llevo más de 10 años sin hablar con nadie, es decir, sin tener una conversación.
Lo de ahorrar...va a ser que no. Ya tenemos bastantes dramas y ese, es un valor añadido en mi vida.
Vivo bajo la amenaza de desahucio. Y no depende de mí, que es lo más paradójico.

Atrás