Tengo miedo

Piru1503

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola, no hace mucho que me diagnosticaron TLP, y la verdad estoy muy asustada por varias cosas que me han pasado. Anoche sentí como me tocaron la pierna, siento que alguien me observa y me persiguen. Nunca me habia pasado eso ,bueno lo de la pierna es lo unico nuevo. Estoy cansada ,no sé que hacer

A

Aleksander

Hola, @Piru1503. Es normal que tengas miedo, cualquiera lo tendría con esas percepciones. En momentos de mucha ansiedad se pueden tener síntomas psicóticos. No sé si te había pasado antes. Si te molestan mucho o van a más, quizás lo mejor es que consultaras con un profesional. Espero que mejores.

Limitless

Usuario
País
España
Género
Masculino
Buenas @Piru1503.
Se que no es lo mismo. A mi cuando me empezaron a dar los primeros ataques de ansiedad me obsesionaba mucho con el apendice porque me dolia ahi. Fui varias veces al medico. Me obsesione con que el apéndice me iba a explotar.

Espero que puedas ver a un profesional para que te ayude con los sintomas.

Un saludo 😁

Virginia 42

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Tranquilo
Luciana ❤️ hola. Siento mucho que te sientas así. Quizá se han juntado muchos miedos (con la circunstancia de la covid que mencionabas en otro post), mucha presión, y la angustia tiene mil "traducciones", hasta en el cuerpo físico.
Te envío un fuerte abrazo.
Te animo a desahogar todo lo que duele en terapia, como dicen los compañeros, y a escribir por aquí cuando te haga falta.
Te dejo una música que, a mí, con el miedo y la ansiedad me ha ayudado mucho.