• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo miedo y a la vez...

• Autor Autor Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lore

Usuario
Hola!!! Como ya dije en mi prsentación, fui diagnosticada con TLP (para el que no lo leyó) pero acá les cuento algo que me pasa. La cosa empezó hace más de un año, conocí sin buscarlo y sin querer a un hombre por internet, pasamos mucho tiempo chateando y un buen día decidimos hablar por skype, la cosa siguió así, meses, ya que yo vivo en Argentina y el está viviendo en España aunque es argentino. Un día, me pidió que me case con el, y obviamente, que me vaya a España a seguir mi vida junto a el, no tiene un buen empleo y no me siento segura economicamente de poder continuar con mi terapia y me medicación hasta que yo puedo conseguir un empleo allá. A la vez, tengo mucha miedo de que me abandone, por lo cual no le dije esto y solo le dije que voy a ir pero no sé cuando, el psiquiatra que me atiende, dice que es una relación completamente "no recomendada".
Yo me siento muy mal, porque por un lado, quiero ir con el, y por otro no sé que puede pasar, por otro lado, el psiquiatra no lo recomienda, pero me pongo a pensar, tengo 47 años, porque voy a dejarme llevar por lo que me digan!!!?????
Es la primera vez que alguien dice amarme, no será el hombre ni mas hermoso, ni más educado, ni más elegante ni estudioso, pero dice que me ama y eso es mucho más de lo que me dijeron toda la vida, ustedes me entienden.

Hola Lore, ¿no le dijiste que tenías tlp. o que tienes miedo a que te abandone?
Solo porque te diga que te ama, no tomes la decisión de ir a su lado abandonando la estabilidad que tienes ahora, y no es por egoísmo si no por ser complicada la situación.
¿Crees que lo conoces lo suficiente?, por que las relaciones por internet no siempre salen bien y tú te juegas mucho en éste cambio.
No es que tengas que hacer siempre lo que la gente te diga pero está bien escuchar, y si el psiquiatra te dice que no te conviene, ¿será que al hablarle de él, tú misma le has dado ésa impresión?
Piénsatelo bien y pon en una balanza lo que piensas que vas a ganar o perder, y decidas lo que decidas que todo te salga bien. :besote:

Hoy le dije que tlp, pero el no creo que sepa lo que es, le dije que lea lo que es, pero que basicamente tenemos miedo al abandono, pero el me volvió a pedir que vaya, creo que no tiene dimensión de lo que sufro en dicidir si, sí o no, por memoentos pienso me hago la valija y me voy, pase lo que pase es una experiencia de vida, y despues pienso, y si no puedo soportar la frustación de una desilusión? Paso noches sin dormir llorando, pensando que otra en mi lugar se hubiera ido y si las cosas no van se vuelve y listo, que no tiene que pedir permiso a nadie y yo me siento como si tuviera 10 años pidiendo permiso para hacr las cosas, quiero vivir como una persona normal, solo eso, no pido más, quiero ser normal!!!! Dios porque no puedo serlo!!!!

Lore, a mí me parece que estás así por tu desesperación. Si estuvieras más tranquila, con posibilidades de conocer a alguien en tu entorno más cercano, ¿crees que te plantearías semejante viaje? No hagas nada que no harías si estuvieras mejor. Por lo demás, yo concuerdo con Carmela, no me parece muy adecuado. Y no es que tengas que pedir permiso, claro que no. Pero si lo estás planteando para que te demos nuestra opinión es porque tú misma tampoco estás muy segura, ¿no crees?
Piensa fríamente qué le aconsejarías a una amiga que hiciera. Suerte y ánimo. ;)

Unos meses dejé de hablarle, de entrar a facebook, así no veía si estaba conectado o no, de evitar toda accion que pudiera ponerme en contacto con el, pero volví a entrar en facebook, a mirar si está conectado o no, a mandarle mensajes esperando que lso conteste, mirar si leyó los mios, me desespera la situación, no puedo tomar la determinación de decir, hasta aqui llegamos, o decir voy para allá. Mi psiquiatra cree que terminé la relación, pero no he podido por más que lo intenté durante ese tiempo que no le hablé.
Hay dias que me pongo a buscar trabajo en España y mando curriculum esperando me respondan y por momentos pienso que es una locura, la situación me supera y pienso, me quiere de verdad?? Le pregunto y me dice que si, pero ya no sé, dudo que así sea, pasa tiempo que no me habla y yo me pongo más mal, más me conecto a ver si está, y mando mensajes y me estoy poniendo más loca!!!!!!

Atrás