Hola!!! Como ya dije en mi prsentación, fui diagnosticada con TLP (para el que no lo leyó) pero acá les cuento algo que me pasa. La cosa empezó hace más de un año, conocí sin buscarlo y sin querer a un hombre por internet, pasamos mucho tiempo chateando y un buen día decidimos hablar por skype, la cosa siguió así, meses, ya que yo vivo en Argentina y el está viviendo en España aunque es argentino. Un día, me pidió que me case con el, y obviamente, que me vaya a España a seguir mi vida junto a el, no tiene un buen empleo y no me siento segura economicamente de poder continuar con mi terapia y me medicación hasta que yo puedo conseguir un empleo allá. A la vez, tengo mucha miedo de que me abandone, por lo cual no le dije esto y solo le dije que voy a ir pero no sé cuando, el psiquiatra que me atiende, dice que es una relación completamente "no recomendada".
Yo me siento muy mal, porque por un lado, quiero ir con el, y por otro no sé que puede pasar, por otro lado, el psiquiatra no lo recomienda, pero me pongo a pensar, tengo 47 años, porque voy a dejarme llevar por lo que me digan!!!?????
Es la primera vez que alguien dice amarme, no será el hombre ni mas hermoso, ni más educado, ni más elegante ni estudioso, pero dice que me ama y eso es mucho más de lo que me dijeron toda la vida, ustedes me entienden.
Yo me siento muy mal, porque por un lado, quiero ir con el, y por otro no sé que puede pasar, por otro lado, el psiquiatra no lo recomienda, pero me pongo a pensar, tengo 47 años, porque voy a dejarme llevar por lo que me digan!!!?????
Es la primera vez que alguien dice amarme, no será el hombre ni mas hermoso, ni más educado, ni más elegante ni estudioso, pero dice que me ama y eso es mucho más de lo que me dijeron toda la vida, ustedes me entienden.