• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Tengo diagnosticado TLP desde hace tiempo pero no me rindo

Hola amig@s,

Ya hace tiempo que me diagnosticaron TLP, después de otros diagnósticos. Los problemas empezaron cuando de adolescente fui usuario a nivel recreativo de drogas y alcohol. De alguna forma, a partir de ahí empecé a notar esos cambios de humor, sensibilidad extra, etc que los que padecemos esto tanto conocemos.
Tras una larga batalla de muchos años dejando ese mundo que no conviene a nadie pero menos a alguien con esas características, conseguí dejarlo. Pero no sin pagar consecuencias, quedarme sin amigos porque no me convenían, aislarme, sentirme solo, sentirme enfermo, desubicado y un largo etc. que igual a algun@ le suena si ha vivido algo parecido.

Hoy por hoy el tema de las sustancias está superado pero eso no significa que la siguiente fase del camino iba a ser fácil.
Hace no mucho tiempo la persona con la que estaba dejó la relación que teníamos. (Era prácticamente la primera vez que me pasaba, siempre había dejado yo las relaciones que tenía) El mundo se cayó a mis pies, la sensación de pánico, arrepentimiento de lo que pude haber hecho, autorrechazo, frustración me metieron en un agujero del cual estoy empezando a salir desde hace bien poco.
Con terapia, ayuda de mi familia y superación estoy convencido de que saldré de esto y luego todo lo malo que pasamos debe quedar en aprendizaje.
Así que aquí estoy, a ver que puede aportarme este foro, y a la vez que puedo yo aportar a él.
Saludos cariñosos.

Hola! Me respondiste antes pero no había leído tu historia. El abandono creo que nosotros lo llevamos peor, yo me hundo por completo, yo con mi divorcio gracias a que todavía tenía a mis padres!! sino.no sé como habría sobrevivido.....
Si la soledad es dura para alguien normal.. para mi es un pozo sin salida......
Todo es mucho.....
Un abrazo!

Atrás