Madre mía!!!!Ahora empiezo a ser consciente que mis cambios de peso se pueden deber al tlp, yo tengo etapas de 90 kilos y etapas de 52 (es lo que menos he llegado a pesar y casi no podía levantarme de la cama) mido 1.68. Todo lo enfoco en la comida, es cierto que yo no tengo conductas ni pensamientos suicidas, yo no quiero morirme (eso es loque me descuadra de saber si tengo o no tlp) pero si que es cierto que dejo mucho tiempo el cuerpo en hambruna, hago mucho ayuno (en una semana 2 o 3 días) para castigarme por mis comportamientos, para hacerme sufrimiento a mi misma, además pienso que si como todo me irá mal, se que es raro de oir pero mi cabeza es así, y además la mayoría de las veces me pasa. Un ejemplo: yo estoy todo el día sin comer, todo va bien y ya por la noche estoy con mi marido y mi peke viendo la tele y me dice mi cabeza "anda come algo que tienes hambre y hoy estas muy bien, un poquito no pasa nada", bueno pues como algo y de repente no se que pasa que todo va mal, ya me enfado con mi marido y lo detesto (con el peque gracias a dios no me enfado nunca, y si veo que me va a dar el ataque, lo meto en la cuna y me encierro en el baño o lesiono al gato, se que es muy duro pero es la pura verdad, aquí estoy siendo transparente aunque me cueste escribir) y luego empiezo a pensar que porque he comido me está pasando todo eso, que soy una mierda, lo mas bajo......pero en otras temporadas es completamente distinto, quiero engordar y engordar para que mi marido tenga una persona fea y gorda a su lado, se lo merece, paso de todo, a veces como de felicidad (casi como si bebiera) a veces como por rabia y otras por aburrimiento, pero comer de manera absolutamente exagerada, bajar al super a las 9:00 gastar mucho dinero en comida prefabricada y no parar de comer hasta acabar todo, incluso con nauseas (a veces he devuelto por tener tanta comida dentro no por querer, yo no soy bulímica porque odio devolver, aunque este mala intento siempre no devolver)creo que estoy mal fabricada de cabeza