tan triste

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Mi "A" me ha dejado. Después de todo lo que dijo sobre apoyarme el lunes me hizo ir por él a su trabajo y luego, de regreso a casa de mis padres me dijo que cada quien tomara su camino, que él no podía lidiar con esto, que estaba en un punto en el que no podía ni verme ni saber nada de mi aunque me extrañaba mucho. Que se sentía intoxicado. Por más que le rogué que le ofrecí lo que fuera para que siguiéramos juntos en este camino me dijo que NO.

Estoy tan triste, ayer fuimos por las ultimas cosas que teníamos en el departamento que ocupábamos hasta hace unos días. Nos pusimos melancólicos, yo lloré mucho y él estuvo cerca de hacerlo. Le dije que tal vez necesitábamos darnos un tiempo, que lo fijáramos, pero él sólo me dijo que "tiempo al tiempo" y que no hiciera tonterías porque de ahí dependería que él se diera cuenta de si valió la pena irse o si fue un error. Me siento tan mierda, tan tonta. Lo amo enormemente y cuando más lo necesito se va y me deja.

Ya estoy harta. De eso y de ver a mi mamá sufriendo, a mi papá frustrado a mi hermano preocupado. Todos han sufrido por mi culpa desde hace tanto tiempo, porque nadie supo diagnosticarme a lo largo de 8 años. Creyendo que todo lo que hacía era por llamar la atención, por ser una niña mimada, por ser "manipuladora", por ser una malcriada y muchos calificativos más que me dieron a lo largo de mi vida.

Nunca me sentí normal, siempre supe que algo estaba mal. Desde que era pequeña, quería morir, saber qué pasaría si dejaba de estorbar a mis padres, quería saber que había un lugar mejor que este. Siempre fui tan diferente, tengo un IQ de 130, aprendí a escribir, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir y sacar raíces cuadradas a a los 5 años. Siempre me hicieron a un lado los demás niños por eso. Y en la secundaria simplemente le perdí el interés a la escuela. No fui a la Universidad. Todo está tan mal en mi vida.

Tengo que vivir ahora condenada a estar siempre sola, a que nadie me soporte, a que nadie quiera estar conmigo, a que nadie se quiera acercar a mi y que se aparten cuando sepan que tengo TLP.

Me siento tan sola, extraño a "A", extraño mi casa con él, extraño cuando sacábamos a pasear al perro y la hora de la comida con mi gatita pidiéndonos algo de lo que comíamos. Extraño verlo en la mañana, despedirlo en la puerta cuando se iba a trabajar. Y me odio tanto por todos esos últimos días es que no hice más que llorar todas las noches, correrlo de la casa, irme a dormir a la sala porque no lo quería ver, decirle que era lo peor que me había pasado, ir despertando cuando él ya regresaba de trabajar, no tener trabajo y dejarlo a él cargar con todo. ME ODIO TANTO! SÓLO LASTIMO A LOS QUE ME RODEAN!

¿Acaso es vida? ¿Acaso vale la pena sufrir tanto? ¿Acaso vale la pena hacer sufrir a cada persona que se me acerca? ¿Acaso vale la pena llegar a ser una carga para los demás? ¿Acaso hay algo bueno para mi con este maldito trastorno? Sólo quiero desaparecer, irme, alejarme de todo y todos porque sé que aún cuando yo no esté "A" ha de encontrar un nuevo amor, mi madre y mi padre estarán tranquilos sin preocuparse por lo que es de mi y mi hermano no sufrirá tampoco más por mi. Ya no quiero sufrir, ya no puedo. YA ESTOY HARTA.

He recaído en la anorexia, mido 1.71 y peso 55 kg. Bajé esta semana 2 kilos. Creo que el domingo fue la última vez que comí. También he estado vomitando, bilis solamente porque no tengo más en el estómago. Sólo quiero que me dejen morir.

TODO LO BUENO DE MI VIDA SE VA, SE HA IDO, LO HE PERDIDO. PERDÍ LA CONFIANZA DE MI FAMILIA Y PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA.
YA NO QUEDA MÁS PARA MI.

Y mejor arder que irse apagando.

U

Usuario eliminado 1830

Dios, tu caso me impacto mucho My Sad Little Pony. Usualmente son las personas "normales" quienes se alejan de los TLP y eso duele mucho en verdad, la mayoría de personas no están dispuestas a llevar una carga tan grande sobre sus hombros. Pero siempre hay, aunque sean escasos, algunas personas que sí son capaces de soportar y ayudar a las personas con TLP, yo soy uno de ellos por ejemplo, mi ex TLP me dejó y yo estoy dispuesto a regresar con ella a pesar de su mal y quisiera ayudarla, el problema es que ella no se deja. Le daré tiempo al tiempo y veremos. Mira, si ese hombre realmente te quiso, en algún momento reconsiderará su decisión y quizá te proponga ser amigos mientras te vas recuperando y quizá (solo quizá) en algún momento decida darte otra oportunidad.
Yo me siento igual que tu, no dejo de llorar y lamentarme por lo sucedido, solo que como te digo, mi caso es al reves. Entiendo tu dolor, en mi caso ya he hecho de todo: ya sali con amigos, familia, etc... ya fui al psicologo, a la iglesia, a todo sitio donde brinden apoyo emocional y espiritual. Me hacen sentir bien por momentos pero luego regreso al dolor, regreso a los recuerdos y caigo en lo mismo: solo llanto y desesperacion. Ojala tu puedas encontrar la manera de salir de este hoyo. Te deseo suerte.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
No. Aún no es tiempo de arder para apagarse. Ciertamente es muy doloroso todo lo que estás pasando y lo siento mucho. Pero ahora es el tiempo que trabajes para ti y por ti. Siempre que existe un encuentro conlleva una despedida. Pero eso no significa que debe de ser para siempre. Que lleve poco o mucho tiempo solo depende de cada uno de nosotros. Y esa es la promesa que tienes y tú solo puedes hacerlo que suceda o no. Por eso tu primer paso es empezar a comer, aunque sea cosas ligeras hasta que puedas volver a comer normalmente. En realidad nadie está solo, de una u otra forma, porque te apoyamos, tu familia te apoya hasta A posiblemente te apoye, pero simplemente él tiene qu curarse y responder su pregunta y eso le tomará tiempo a solas.

Este es el momento en que comienza todo y empieza por una simple elección, así que no se rinda, pelee , porque vale la pena esta pelea, porque vale la pena tu existencia. En este momento estas herida, pero si te cuidas, sigues tu terapia, medicamento, te pones pruebas poco a poco (aunque sea pequeña) todo esto que estás sintiendo será pasado.

Los TLP son como las personas con quemaduras (solo que emocionalmente) por lo que te llevará un tiempo curar tus quemaduras, debes de tener paciencia y hacer tu trabajo y notarás que te dejarán de doler, te harás fuerte.

No estás sola, no lo olvides, un fuerte abrazo.

Abisai

Usuario
Género
Femenino
Hola @My Litle Sad Pony yo estoy totalmente de acuerdo con @AngelHachi

A demás yo creo que por más que duela si en este momento dios te esta quitando algo de las manos es para prepararte para algo mejor, claro que el hecho de una separación es dolorosa y lleva su tiempo poder sanar pero no es imposible.

Saludos y ánimos:flowers:

Beatrizgra

Usuario
Género
Femenino
Seguro que es bastante doloroso, yo también he pasado por eso, y mi familia, mi hija, también y me pusieron el mismo reto. Al principio fue furia, rabia, adelgace 10k (aunque me hacia falta), después fue tristeza, desesperación, ideas de suicidio, y mas tarde me fui levantando y diciéndome que tenia que cambiar, que asi no podía seguir, busque salidas, y bueno no es que sea maravilloso todo, tengo mis días, y creo que estoy cambiando, esta enfermedad, va a saltos, y vas mejorando poquito a poco. Tomate tu tiempo no desesperes y busca soluciones ya veras como alguna encuentras.
Saludos y un beso.

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Gracias chicos, quiero echarle ganas a esto pero simplemente a veces la tristeza me gana y me quiero dejar morir. Estoy muy confundida por todo lo que está pasando a mi al rededor. Gracias por leerme, preocuparse, apoyarme y aconsejarme!