Micaela Riboldi
Usuario
Alguien ha podido superar sus adicciones? A que eran/son adictos?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca me lo había planteado y pensaba que era imposible dejar de fumar tabaco, pero sin haber pensado en dejarlo, un día se terminó el tabaco en casa (yo era de las que, cuando veía que quedaba para 3 o 4 cigarros, tenía que dejarlo todo para ir a comprar) y decidí no comprar más.Al alcohol y obviamente al tabaco! Al alcohol busco lograr ser completamente abstemia... si es que es posible... y al tabaco eso es otro cantar... a ese sii le veo muuy dificil que lo deje
Que fuerza Boni... yo se que llegara ese momento... pero por ahora eso se me hace taaan dificil.... una cosa a la vez jejejejeNunca me lo había planteado y pensaba que era imposible dejar de fumar tabaco, pero sin haber pensado en dejarlo, un día se terminó el tabaco en casa (yo era de las que, cuando veía que quedaba para 3 o 4 cigarros, tenía que dejarlo todo para ir a comprar) y decidí no comprar más.
Ese día fue el 19 de febrero (tengo que reconocer que, hasta el 19 de marzo, le daba un par de caladas al día a los de mi pareja, que si sigue fumando)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.