• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Superación

Desde los quince hasta los veintipocos ( sobretodo desde los 18 a los 24) y sufría me daba atracones de alcohol. Y cuando eso ocurría me follaba a todo el k se me ponía por delante. También fumaba muchísimo. Ahora llevo una vida mucho menos descontrolada aunke me doy atracones de comida y refrescos. Estoy en proceso de superar eso.

Al alcohol y obviamente al tabaco! Al alcohol busco lograr ser completamente abstemia... si es que es posible... y al tabaco eso es otro cantar... a ese sii le veo muuy dificil que lo deje

Al alcohol y obviamente al tabaco! Al alcohol busco lograr ser completamente abstemia... si es que es posible... y al tabaco eso es otro cantar... a ese sii le veo muuy dificil que lo deje
Nunca me lo había planteado y pensaba que era imposible dejar de fumar tabaco, pero sin haber pensado en dejarlo, un día se terminó el tabaco en casa (yo era de las que, cuando veía que quedaba para 3 o 4 cigarros, tenía que dejarlo todo para ir a comprar) y decidí no comprar más.
Ese día fue el 19 de febrero (tengo que reconocer que, hasta el 19 de marzo, le daba un par de caladas al día a los de mi pareja, que si sigue fumando)

Nunca me lo había planteado y pensaba que era imposible dejar de fumar tabaco, pero sin haber pensado en dejarlo, un día se terminó el tabaco en casa (yo era de las que, cuando veía que quedaba para 3 o 4 cigarros, tenía que dejarlo todo para ir a comprar) y decidí no comprar más.
Ese día fue el 19 de febrero (tengo que reconocer que, hasta el 19 de marzo, le daba un par de caladas al día a los de mi pareja, que si sigue fumando)
Que fuerza Boni... yo se que llegara ese momento... pero por ahora eso se me hace taaan dificil.... una cosa a la vez jejejeje

Café y tabaco. He intentado dejarlo muchas veces pero duro días o aveces horas, aunque eso no es dejarlo( así que para que engañarme)

Yo siempre he tenido preferencia por el azúcar....
Cuando hago ejercicio, o bien, cuando procuro cuidar de mi peso intento dejarlo...
Pero siempre vuelvo y más en momentos difíciles.

Yo era adicta a la ketamina, pero hace 12 años dije NO MAS y asi ha sido. Por una temporada me dio por el alcohol e igual dije NO MAS. Lo unico q no he logrado ha sido el cigarro y el cafe en exceso, fumo casi 2 cajas y tomo mas de 10 tazas de cafe diario. Cuando me esfuerzo por dejarlo me pongo más compulsiva. Siempre me pregunto si existe la posibilidad real de no tener ningun tipo de adiccion

La mia fue el tabaco y lo deje con 20 años me fumaba 1 caja diaria fijo y si me lo acababa me compraba otra.. llevo 1 año y medio sin fumar, y beber ya apenas bebo

Atrás