Es la primera vez que hablo de esto...Hace unos meses, al ir a una fiesta, dije lo que me había guardado durante años, "me quiero morir", de ahí lo poco que recuerdo es que lo grite, lo llore, dije todas las razones que se me ocurrieron de por qué debía morir, que no servía en este mundo, le marque a mi familia para despedirme, después de un rato los papás de una amiga trataban de calmarme, mis "amigos", me gritaban que había arruinado todo y me veían mal, finalmente personas que había visto un par de veces o con quien tenía años sin hablar se sentaron conmigo y me dijeron que no me dejarían sola, que me comprendían y yo solo pedía que me dejarán morir y me tirarán en algún lado, para no ser una carga, mi padrastro llegó por mí y me llevo al hospital, fui al baño allí y grabe un vídeo en el que decía que era lo peor y deseaba morir, me desmaye, desperté un rato después con suero y empeze a llorar otra vez, entonces ví a mi mamá, me tomo del brazo y me lo aplastó diciéndome "Cálmate", su mirada era de odio, solo me di la vuelta y seguí llorando en silencio, lo último que recuerdo es escuchar al doctor decir que necesitaba que me internaran en un psiquiátrico, al día siguiente, mi mamá estaba furiosa, pero me habló con calma, dijo que lo negara todo, si alguien me preguntaba no recordaba nada, me dijo que iría al psicólogo y al psiquiatra por qué tenía problemas, más tarde lo trataron como un tema de broma, me decían que en unos años me daría risa lo sucedido.
Tengo pensamientos suicidas, y no entienden que jamás será algo de risa, tuve una crisis y su respuesta fue gritos y odio. Han pasado seis meses, no puedo hablar del tema sino es con mi psicóloga, me quedé sin amigos, cerré todas mis cuentas, ahora tengo ansiedad social, no quiero salir, al final estudio en casa y no necesito salir. Mi psicóloga me diagnóstico depresión, no me pudo diagnosticar TLP por ser menor de edad, pero lo encontré diagnósticado en la hoja de emergencias.
No sé cómo hablar del tema, o como tratarlo, mi mamá no me soporta, siento que soy una carga y me quiero ir en cuento pueda, no sé da cuenta que solo me lastima con los gritos y los golpes, me autolesiono como castigo.
Solo necesitaba escuchar de ella, yo estoy aquí.
Tengo pensamientos suicidas, y no entienden que jamás será algo de risa, tuve una crisis y su respuesta fue gritos y odio. Han pasado seis meses, no puedo hablar del tema sino es con mi psicóloga, me quedé sin amigos, cerré todas mis cuentas, ahora tengo ansiedad social, no quiero salir, al final estudio en casa y no necesito salir. Mi psicóloga me diagnóstico depresión, no me pudo diagnosticar TLP por ser menor de edad, pero lo encontré diagnósticado en la hoja de emergencias.
No sé cómo hablar del tema, o como tratarlo, mi mamá no me soporta, siento que soy una carga y me quiero ir en cuento pueda, no sé da cuenta que solo me lastima con los gritos y los golpes, me autolesiono como castigo.
Solo necesitaba escuchar de ella, yo estoy aquí.