• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueño que pierdo el control

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noa

Usuario veterano
He visto que es normal en TLP el rollo de las adicciones. Yo tengo tendencia a ellas y supongo que es por la ansiedad.
No soy alcoholica pero tenia un problema en el que empezaba a beber y no podia parar y luego venian los bajones y me llevaba a situaciones que no eran buenas para mi. Tambien me ha pasado con el sexo, el sentirlo como una necesidad muy fuerte y creo que también es adictivo.
Ademas fumo mucho y bebo mucha cocacola. Gracias a dios no he llegado a engancharme de ninguna droga aunque las he tomado pero ya no y no pienso volver a tomarlas.

La cosa esque hace ya dos meses que deje el alcohol y un poco mas que no me acuesto con nadie pues corté con un chico y he estado centrada en mi misma, en mi recuperación y crecimiento personal, y la verdad estaba dolida y no queria ver a un hombre ni en pintura.
Y no sé si esque mi cuerpo ya me pide guerra o que que estoy soñando constantemente lo mismo una y otra vez, que voy a un bar rodeada de amigos y me pido una copa y esa me lleva a pedirme cien y me pongo cieguisima y me tiro a todos los que me encuentro por delante. Y al dia siguiente me muero de verguenza o me he quedado embarazada o me despierto tirada por ahi y me han violado o algo así.

En fin, que creo que tengo miedo de perder el control otra vez. Estaba segura de mi misma pero algo ha hecho que ahora no lo esté y no sé lo que es.

Tranqui @Noa Los sueños, sueños son, no pueden salir de ahí al menos que tú Les des Vida. Yo llevo sin sexo tamb bastante pk estoy centrada en mi y sueño muchísimo con ese Tema, pero ahí se va a quedar. Yo no creo que vayas a perder el control por soñar. Besos y sigue adelante que vas muy bien! :****

Si no sabes controlarte en la vida real con este tema mejor no mojarse... Y quizás no sea la más indicada para decirte, yo llevo desde los 17 con ese tipo de vida de alcohol y sexo descontrolado, y aún no me canso ni quiero cansarme jamás, me da la vida, sin esas noches no soy nada. Pero es peligroso y no pasa nada con desfasarse de vez en cuando, porque incluso eres aún bastante joven, pero nosotros somos personas impulsivas que no sabemos controlar una noche de desfase y se nos suele ir de las manos, así que creo que es mejor que te recuperes y mejores tu tlp y ya luego podrás divertirte de forma responsable. Mientras tanto disfruta en tus sueños~

@Dana ojo con eso, yo he estado ahí, con 24 años todo era fiesta y jauja, aparte de eso, encauza tu Vida profesional para que al llegar a mi edad no te eches las manos a la cabeza por tirar la Vida a la m*****

Gracias Nati, yo tengo la suerte de que mis estudios no se han visto afectados de forma grave por eso, soy bastante funcional (por ahora, veremos a ver cuando me toque trabajar, porque a clases se puede faltar y no pasa nada pero al trabajo no >.<)

Una vez un psicologo me dijo que si tenía miedo a perder el control es que no lo iba a hacer, lo malo es cuando pierdes ese miedo...

Ten ánimo Noa, y confía en tí misma. Es cierto lo que dice Luna, nunca debemos perder ese miedo a perder el control porque es lo que nos hace ser conscientes de nuestra enfermedad, una vez una Psicologa me dijo que el TLP iba a ir conmigo toda mi vida, a mi lado, pero que debía ser yo la que lo arrastrara a mi lado y no él a mí. Creo que el sexo seguro y controlado es bueno para liberar ansiedad, por lo menos en mi caso me ayuda, y también soy muy volátil en mis relaciones, pero no me importa, yo no hago daño a nadie. Aunque tengamos TLP sólo tenemos una vida para vivirla, disfruta de las cosas sanas y productivas: El deporte, los amig@s, la familia, las relaciones, la música...busca todo lo que te haga ser feliz... y selo

Atrás