Outsider0504
Usuario poco activo
Hola, he vuelto después de un tiempo y quería compartir cómo me siento porque siento que nadie lo entiende. Cuando tenía 12 años comencé con los problemas con la comida, hoy tengo 21, voy a terapia y tengo un círculo diferente. Estoy en una relación muy bonita, en la cual por primera vez en todos los vínculos que he tenido, he logrado comer sin culpa. Hace poco me di cuenta que había subido de peso lo cual se sintió un poco mal, pero eso pasó. Pasaron los días y salí de viaje, me probé la ropa que antes incluso cuando ya comía mejor, me quedaba un poco suelta. No me entraba la ropa y eso me desesperó, la ropa que me encantaba no me entraba. No sé si alguien lo entiende o lo ha pasado, pero esa sensación de sentir que todo va muy bien y un día parece que se viene todo abajo. Lo evité y seguí, seguí con mi vida y hoy debo alistar maletas para salir de viaje y no tengo ropa porque todo lo que me quedaba ahora no me entra. Esa sensación terrible de no saber si debo ponerme a entrenar hasta que me duela el cuerpo o tener conductas anteriores se siente muy pesada porque es como luchar con todo para no hacerlo. Se siente como tener que luchar conmigo misma con todo lo que tengo y me cansa. Le cuento a algunas personas, pero me dicen que me veo bien, que puedo comprarme ropa nueva y eso hace sentido, pero quisiera que alguien entendiera cómo se siente probarte ropa y darte cuenta que no te entra. Cómo sentirte feliz por todo y luego sentir que todo está muy mal.