• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Soy una friki coleccionista

Reto

PsychoDelicia

Usuario veterano
Últimamente me flipa comprar libros de segunda mano porque algunos vienen con historia extra como una dedicatoria o alguna anotación.
El libro que me estoy leyendo ahora; "La dama de Wildfell Hall" es de segunda mano, una edición de 1974, y en la primera página tiene ésto:
IMG_20200530_231303.webp
Me ha FLIPADO encontrarme un ex libris, y me he propuesto hacer uno propio para marcar todos mis libros.
Si el proyecto se mantiene os enseñaré el resultado :3

De lo que más me he encontrado en los libros de segunda mano han sido resguardos de quinielas; y no uno ni dos, decenas. Aún no he resuelto el misterio. Espero ver tu ex libris.

De lo que más me he encontrado en los libros de segunda mano han sido resguardos de quinielas; y no uno ni dos, decenas. Aún no he resuelto el misterio. Espero ver tu ex libris.
Yo cada vez que encuentro una dedicatoria paso horas analizándola e imaginando cómo sería esa persona.
Pero el ex libris me ha inspirado. Aún estoy dándole a la cabeza para diseñar el mío. Tiene que ser bonito pero con poco detalle por el tamaño.
A ver qué se me ocurre.

Me encantan los libros de segunda mano. Muchos de ellos tienen alma, sea por los ex libris o por las anotaciones. También me resulta interesante ver qué han marcado otras personas en el texto o cómo han interpretado ciertos pasajes. Además, me pirran las ediciones antiguas porque por mucho que me duela reconocerlo soy una hipster horrible (para qué mentir).

Algo que me gusta hacer es conseguir copias baratas de libros que me gustan especialmente, añadirles mis propias anotaciones discretas y regalarlos después a mis allegados. Lo hice por primera vez con un libro de poemas que compré para mí y acabé regalando a mi mejor amiga porque me encantó. Le marqué mis poemas favoritos y le hice una dedicatoria tonta, pero acabó teniendo un gran valor sentimental para las dos.

¡Ya compartirás tu ex libris!

Me encantan los libros de segunda mano. Muchos de ellos tienen alma, sea por los ex libris o por las anotaciones. También me resulta interesante ver qué han marcado otras personas en el texto o cómo han interpretado ciertos pasajes. Además, me pirran las ediciones antiguas porque por mucho que me duela reconocerlo soy una hipster horrible (para qué mentir).

Algo que me gusta hacer es conseguir copias baratas de libros que me gustan especialmente, añadirles mis propias anotaciones discretas y regalarlos después a mis allegados. Lo hice por primera vez con un libro de poemas que compré para mí y acabé regalando a mi mejor amiga porque me encantó. Le marqué mis poemas favoritos y le hice una dedicatoria tonta, pero acabó teniendo un gran valor sentimental para las dos.

¡Ya compartirás tu ex libris!
Uy, qué alegría me has dado. Pensaba que a nadie le interesaba este tema :_)

Atrás