Soy nueva

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Hola soy nueva , desde hace unos meses me diagnosticaron porque tuve muchos cambios en mi vida muchos arranques , estuve casada pero le fui infiel a mi esposo porque sentí que no le importaba nada sobre mi , se enteró y me hecho de la casa me fui con la persona con la que le fui infiel lo conocía desde la secundaria y siempre le guste , siempre sintió amor por mí , tuvimos una hija tiene un año pero empecé a tener pensamientos , que el me engañaba , que yo era la que ponía todo el dinero , que me iba a dejar , que solo quería aprovechar se de mí y mil cosas , el punto es que intente quitarme la vida y también regrese con mi ex esposo al cual me doy cuenta que no amo y que sigue teniendo esa actitud conmigo sin importarle nada de lo que yo sienta y me pase por la mente , ahora estoy en busca de ayuda para poder estar bien con el papá de mi hija , porque siento lo que es amar y siento que también el aún apesar de lo que he hecho el me ha demostrado que. Me ama

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola Alicia y bienvenida al foro :)

Una cosita, si no le amas, por qué estas con él? Te da miedo estar sola?

Bueno mucho ánimo espero que podamos ayudarte :bien:

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Así es , cuando tome la desicion de regresar por el fue en una crisis que me dió y pensé que ya no iba a ver a mis hijos crecer y me iba a quedar sola y ellos ya no iban a querer saber nada de mí , pienso retomar mi tratamiento para que me orienten porque otra ves me pasa por la mente el regresar con el papá de mi hija y empezar todo de nuevo ?

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Alicia Hernández!?
Espero que el foro te sirva de ayuda.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida @Alicia Hernández. Un fuerte abrazo. Sigue a tu corazón. ¿A quién amas de verdad? Una vez un terapeuta le preguntó a mi pareja: imagínate a tu pareja en silla de ruedas. Tienes que hacerle todo ¿Podrías?. Si es que no, déjala. Si es que sí, adelante. No sé si te puede funcionar. Pero nosotros hemos pasado los dos por esa situación y describe bastante bien lo que es el amor. Besitos.

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Gracias UPS , el papá de mi hija dejaba todo por mí y porque yo estuviera bien , pero un día tuve un arranque y llegué al banco punto de no dejarme ayudar por el y buscar mi ex esposo con el que ahora estoy y el cual no mueve ni un dedo para poderme ver mejor , no hay ni existe relación de pareja con el simplemente porque no siento las ganas de estar con el , no me emociona el verlo el demostrar afecto tampoco , siento que corrí en busca solo de su ayuda económica y porque no me quitara de nuevo a mis hijos como lo hizo cuando nos divorciamos ? a pesar que ya no estoy con el papá de mi hija pienso retomar mi tratamiento y el me va a apoyar para que regrese y tenga la atención , no sé si eso está mal , pero a mi ex esposo se lo he pedido y no me ha hecho caso , está mal que me siga apoyando del papá de mi hija ?

Marien

Usuario
Género
Femenino
Hola Alícia Yo también soy TLP y algo que me cuesta que está todo en mi cabeza es que idealizo a mi expareja con quien mantengo excelente relación lo sigo amando y adorando pero estoy casada y tengo a mi marido con un hijo y a veces quiero escapar y correr hacia la otra vida pero forma parte de mi constante ambivalencia e inestabilidad pero se que lo primero es mi hijo tengo seguridad emocional con mi marido y estoy con mi médico el cual me dice apunta las cosas que veas buenas y las malas y valora cuales pesan más y ahí tendrás la respuesta yo encontré la mía espero que tú encuentres la tuya.

Tlp17

Usuario
Género
Femenino
Hola. Marien , te puedo preguntar si tú amas a tu marido , porque si sólo es por la salud emocional de tu hijo dónde quedamos nosotras , yo regrese con mi ex esposo por qué mis hijos estuvieran bien aparentemente delante de ellos no hay problemas , el problema es cuando tengo que ser su pareja , no siento esas ganas de estar con el de hacer cosas juntos y también el no hace nada por apoyarme en esta etapa de mi vida , llevo una vida sexual mala y de su parte nunca ha buscado ayuda , siempre ha Sido desatento conmigo y me lo dice su mamá , fíjate hasta se dan cuenta otras personas de su comportamiento es muy conformista , cosa que con el papá de mi hija las cosas no son así , gracias a que me impulso pude sacar mi propio auto y mi ex siempre me decía que era mucho dinero y que no podía , es muy pesimista , cuando me divorcie gane la guardia y custodia de mis hijos el tiempo que. Los tuve iban muy bien en la escuela , tenían actividad deportiva y mi hija tomaba clases de inglés, tengo más de un mes diciéndole que los niños necesitan una actividad extra y no hay respuesta de su parte , así que cuando estuve casada por diez años solo pensaba en salir de ese estado de letargo y hacer lo que me hiciera feliz , conocí al papá de mi hija y empecé una relación con el hasta que mi esposo se dió cuenta y me echo de la casa , aún quedándome sin nada con el papá de mi hija pude tener de nuevo un hogar y mi propio auto pero después empecé a tener demasiadas crisis que me llevaron a cometer cambios muy drásticos en mi vida y por eso quiero ayuda para no seguir haciendo y deshaciendo y volver a empezar una ves más ...