• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Soy nueva.

Desahogo

Rivginia

Usuario poco activo
Hola mi nombre es Virginia, tengo 21 años y
No sé como funciona esto jamás estuve en un foro.
No soy buena presentandome.
Me diagnosticaron depresión desde ya muy chica y solo hace un par de años también me diagnosticaron con tlp. Ya hace un par de años que fumo marihuana aún que se desató por completo en la pandemia. Desde ese en entonces no puedo dejar de fumarla.
Se que tengo un problema con eso pero tengo mucho miedo de dejarlo, miedo de sentir todo normal, mi pareja fuma y le dije que quería un respiro con ese tema y obviamente me lo respeta y no va a fumar delante mía ni darme ni nada pero y si ese también es un problema?
Estoy muy triste.. todos los días estoy la mayor parte del tiempo triste sin saber que voy a hacer de mi vida porque no tengo voluntad, no puedo salir de este poso.
Tengo muchos pensamientos suicidas que no voy a cometer pero tener que estar pensándolo me destruye.
Me siento muy perdida..

Me siento muy mal.. no puedo frenar la cabeza y tener que admitir de que necesito ayuda también con este tema no quiero.
Ni siquiera puedo organizar bien mi mente, no me siento lo que me pasa..
Estoy harta de sentirme tan mal, ser tan mala conmigo jamaas nadie me trató tan mal como yo lo hago.
Esto no es una presentación, no se lo que es
Tampoco o se porque estoy escribiendo esto en este foro, siento que nadie puede ayudarme.

Me diagnosticaron depresión desde ya muy chica y solo hace un par de años también me diagnosticaron con tlp. Ya hace un par de años que fumo marihuana aún que se desató por completo en la pandemia. Desde ese en entonces no puedo dejar de fumarla.
Se que tengo un problema con eso pero tengo mucho miedo de dejarlo, miedo de sentir todo normal, mi pareja fuma y le dije que quería un respiro con ese tema y obviamente me lo respeta y no va a fumar delante mía ni darme ni nada pero y si ese también es un problema?
Estoy muy triste.. todos los días estoy la mayor parte del tiempo triste sin saber que voy a hacer de mi vida porque no tengo voluntad, no puedo salir de este poso.
Es bueno que estés intentando dejarlo, y que tu pareja te entienda.
Tengo muchos pensamientos suicidas que no voy a cometer pero tener que estar pensándolo me destruye.
Me siento muy perdida..
Mucha gente aquí se siente perdida. Pero poco a poco todos podemos encontrarnos.
Me siento muy mal.. no puedo frenar la cabeza y tener que admitir de que necesito ayuda también con este tema no quiero.
Ni siquiera puedo organizar bien mi mente, no me siento lo que me pasa..
Estoy harta de sentirme tan mal, ser tan mala conmigo jamaas nadie me trató tan mal como yo lo hago.
La mente es muy cabrona(y perdón por la expresión) hace lo que quiere. Un consejo es parar, y pensar en lo que sientes y piensas, y si puedes y quieres escribirlo, para luego verlo y decir, pues me pasa esto o esto otro, y se puede solucionar de esta manera o de esta otra.
También decirte que la persona que más daño puede hacer es una misma. Y por eso hay que controlar esos pensamientos dañinos hacia uno mismo.

Bienvenida al foro y espero que te ayude.

Tengo miedo de que mi pareja se aburra de mi o no pueda soportar mis cambios de humor porque son involuntarios. Mi mejor amiga ayer me dijo que quería que hablemos porque no siente que sea una amistad y todo es mi culpa, por como soy por dejar que mis problemas estén muy por arriba de los demas

Tengo miedo de que mi pareja se aburra de mi o no pueda soportar mis cambios de humor porque son involuntarios.
Si te quiere de verdad, estará contigo pase lo que pase, te entenderá, te cuidara y te ayudara todo lo que pueda.
Mi mejor amiga ayer me dijo que quería que hablemos porque no siente que sea una amistad y todo es mi culpa
No se cuales son los motivos para que diga eso...
por como soy por dejar que mis problemas estén muy por arriba de los demas
Si es por esto, estas pasando por un mal momento y es normal que no sepas como actuar a veces, y necesites centrarte en el problema que tienes delante y no en otras cosas. Pero, yo te recomendaría, no se si te ayudara o no, pero yo le diría, que en estos momentos no estoy bien, y que necesito un tiempo para centrarme en los problemas, pero que quiero seguir siendo su amiga y que podríamos intentar recuperar la relación de amistad cuando me encuentre mejor.
No se si esto ayudaría, pero... A lo mejor es una opción.

Tengo miedo de que mi pareja se aburra de mi o no pueda soportar mis cambios de humor porque son involuntarios. Mi mejor amiga ayer me dijo que quería que hablemos porque no siente que sea una amistad y todo es mi culpa, por como soy por dejar que mis problemas estén muy por arriba de los demas
Te va a sonar una pregunta rara pero ¿cómo llevas tus menstruaciones? ¿te sientes en general bien de salud? Yo es que tengo problemas de endometriosis y eso, psicológicamente cambia mucho los estados de ánimo, además del dolor crónico. Que muchas veces no es solo culpa de TLP o de nuestra mente

Atrás