• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Soy nueva en el foro

Romina belloso

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, cómo están? Tengo muchas dudas sobre TLP

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Romina. ¿Tienes el trastorno o crees tenerlo? Ya nos iremos conociendo :)

Romina belloso

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Neo, muchas gracias.
Creo poder tenerlo, hace mucho vengo pensando que tengo muchos de los síntomas de este trastorno y sinceramente no me animo a encararlo con un profesional.
Prefería hablar con alguien que tenga experiencia

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Si lo que te ocurre te afecta a tu vida y a tus relaciones, lo suyo sería consultarlo con un profesional. Puedes leer un poco y participar para ver si te sientes identificada. Un abrazo.

Marich

Usuario veterano
Género
Femenino
Pues aquí encontrarás mucha información sobre el TLP, así te identificadas o no y como dice neo interactiva para ver si te sientes identificada, bienvenida!!!!

La chica de la raiz

Usuario poco activo
Género
No revelado
hola Romina, a mi me pasa igual. Siento cierto miedo a acudir a un profesional, por lo que familia y amigos puedan pensar, asi como cambiar su actitud hacia mi

Pilar de Sebastián

Usuario poco activo
Género
Femenino
Nada de miedo! Si necesitas un profesional vete y escucha. La medicación es imprescindible para estar estables. Lo voy consiguiendo y mi vida está mejorando

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida,

no tienes por qué tener miedo acudir a un profesional , tanto psicólogo, como psiquiatra, están para ayudarnos, y lo mejor es que te diagnostiquen cuanto antes para poder tratar tu problema, sea el que sea....
Mientras, puedes echar un ojo, en el foro.

A mí, cuando me lo diagnosticaron me ayudó mucho un libro que se llama "Diamantes en bruto", me vi identificada en muchos aspectos, y dejé de sentirme como una loca y sola...