Lalahnz
Usuario poco activo
Creo que mi edad no es importante, lo valioso es mi experiencia. Desde que era niña supe que había algo diferente en mí, siempre me he sentido desconectada de las personas, me cuesta muchísimo tener amigos y también relacionarme con los demás. Soy una persona solitaria, últimamente evito vincularme emocionalmente. Mi última relación sentimental me dejó destrozada y ahora siento que tengo miedo de sentir algo así por alguna otra persona, me resulta impensable. En mi relación fui intensa, demasiado, mi ex se convirtió en mi mundo, en mi vida, desarrollé por él una dependencia desgarradora, porque estar lejos de él era sentir como si un pedazo de mí estuviera fusionado con él y al sentirlo lejos el dolor era insoportable. La relación terminó, creí que moriría, aún no sé cómo he hecho para sobrevivir todos estos meses desde febrero hasta hoy, como es que sigo respirando, aunque a ratos se me va el aire, cuando veo como de a poco él se empieza a deshacer de todo lo que nos unía, de cómo me fue borrando de cada red social en que nos agregamos, de cómo borró mi número de teléfono matando mi esperanza de que algún día quiera regresar conmigo. Así es como yo he vivido y vivo todos los días la dependencia emocional, que pareciera un monstruo del que haga lo que haga, jamás me podré librar de él, a quien sea que les esto, gracias.