• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Soy la pesada del monotema de mi amiga 🥵🤷🏼‍♀️

Crisola

Superusuario
Hoy oooootra vez me desperté con esa sensación en el pecho de que duele... aunq creo s estoy tranquila. Mi plan de hoy es no hacer nada y eso me relaja y respiro xq anoche me acosté y no respiraba.
Cuando pasó todo lo de mi amiga y su marido me dijo eso de s le diera un tiempo y que ella también me necesita y no desaparezca yo (lo dudooo y ahora voy a llorar de pensarlo 😫)me dijo luego más adelante que me tiene cariño ella y que volveremos a ser amigas pero me lo dijo el. Con ella no volví a hablar☹
Para mi no es lo mismo tratar de cerrar un capitulo y aceptar que estoy sola que darle un tiempo (sea el que sea pero temporal así sean años) y tratar de mejorar y ser una persona más "normal " tratar de ser menos "demasiado " para más adelante volver a ser amigas de otra manera menos tóxica.
Yo tengo aún colgado en la nevera algo bonito que llame escribió y en mi carrerilla un colgante que me regaló. La tengo muy presente y estas cosas, si vamos que ser amigas más adelante me pueden ayudar y darme fuerzas para ser una persona mejor pero si tengo que soltarla.. actuando a modo de tortura y me hunden. Y, como todo acabó sin poder hablarlo, a veces veo los recuerdos y me animan y otras me hacen llorar y querer morirme (literalmente).
Estaría bien que le preguntase directamente a ella?
Ahora o espero algún tiempo más para preguntar?
Una semana?dos?....
No se q hacer

Holi.
Me temo que no estoy al día de lo que ha pasado con tu amiga.
Pero si te ha pedido espacio es mejor dárselo a volver a preguntar cuánto tiempo necesita.
Se puede agobiar también ella.

No tienes porqué llorar por ver sus cosas en tu nevera. Puedes celebrar todo lo que te ha aportado a tu vida.

Puede que sea difícil. Pero es más sano para ti.

Holi.
Me temo que no estoy al día de lo que ha pasado con tu amiga.
Pero si te ha pedido espacio es mejor dárselo a volver a preguntar cuánto tiempo necesita.
Se puede agobiar también ella.

No tienes porqué llorar por ver sus cosas en tu nevera. Puedes celebrar todo lo que te ha aportado a tu vida.

Puede que sea difícil. Pero es más sano para ti.
Muchas gracias por contestarme y sí, tienes razón... pero hay momentos del día en que siento que no puedo más. Le daré tiempo

Hola :holaaaa: personalmente, no veo que sea una noticia tan negativa. Sé que no es nada agradable que te pidan un tiempo porque nos sentimos rechazadas y abandonadas. Es una herida que tenemos ahí a medio curar y esa situación nos evoca recuerdos traumáticos de otros a abandonos.

A raíz de ese miedo a estar sola, nos volvemos dependientes emocionales y podemos llegar a invadir un poco el espacio de los demás. Lo digo por experiencia propia, me incluyo. No lo hacemos con mala intención, es que cuando queremos queremos mucho y de verdad.

Cierto es que esa frase de "necesito tiempo" está muy asociada al plano de las relaciones de pareja, casos en los que sabemos perfectamente que después de ese tiempo no habrá nada más. Es una forma cobarde de romper, que se hace para no hacer daño pero se termina dañando más.

En cambio, no creo que tú amiga quiera perderte como tal. De hecho, su novio te ha dicho que te aprecia. Vamos que creo que va a estar ahí 😃 Quizá se haya agobiado un poco o esté pasando por una racha en la que necesita soledad.

Por supuesto opino sin saber bien lo que ha ocurrido. Mi mensaje está cargado de deducciones y de mi experiencia propia. Tan solo espero poder haberte ayudado.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás