• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

soy bipolar y tengo dudas sobre mi futuro

Julie07

Usuario poco activo
hola, recien volvi a este foro. hace poco fui diagnosticada con trastorno bipolar. estoy medicada con acido valproico, fluoxetina y olanzapina, pero a veces a pesar de tomarme mis medicamentos me siento triste o muy activa.
estoy pasando por una situacion algo fea,tengo 24 años y acabo de perder mi trabajo bueno llevaba ahi 7 meses y era asesora de ventas en un almacen de cadena, y esta ha sido mi tercera experiencia laboral en el ambito comercial.
muchas veces no me hacia feliz porque tenia que trabajar fines de semana y festivos. estudio para ser nutricionista y estoy por terminar pero he tenido dudas sobre mi futuro porque no se que quiero hacer, si bien puedo laborar como nutricionista o tambien gracias a mis tres experiencias laborales puedo irme por el lado comercial.
perder mi trabajo ... pues .. he tenido todo tipo de emociones, tristeza porque .. perdi mi trabajo y una entrada de dinero y pues alegria porque siento que estaria 100% enfocada en mi tratamiento y no lo estaba haciendo debido a los estudios y trabajo y claro no me quedaba tiempo para mi. y bueno podre descansar fines de semana

No sé si estaba bien pagado ese trabajo, pero trabajar los fines de semana es un horror. Puedes tratar de finalizar tus estudios y buscar algo de nutricionista. Supongo que es algo que te gusta y te sentirás mejor. Si no encuentras nada, siempre puedes contar con la experiencia de tus trabajos anteriores. De momento, intenta relajarte y centrarte en ti. No se acaba el mundo por perder un trabajo.

hola, si claro. he tratado de centrarme en mi , relajarme y bueno tampoco era el trabajo de mis sueños

Atrás