Ane Usuario veterano 16/11/17 #1 Cuando siento mucho miedo me duele la tripa, ¿que me recomendáis para comer?
Lunayena45 Megausuario 16/11/17 #2 Yo hoy estoy así pero creo q coji frío anoche.Toma arroz blanco, yogur natural no se a mi me sirve. Mejórate ??
Yo hoy estoy así pero creo q coji frío anoche.Toma arroz blanco, yogur natural no se a mi me sirve. Mejórate ??
Ups Superusuario 16/11/17 #3 Ane dijo: Cuando siento mucho miedo me duele la tripa, ¿que me recomendáis para comer? Haz click para expandir... A mí también. Cualquier emoción se me pone en el estómago y en las tripillas. A mí me van bien las infusiones digestivas y ponerme calor. ¿Te dura mucho el dolor?
Ane dijo: Cuando siento mucho miedo me duele la tripa, ¿que me recomendáis para comer? Haz click para expandir... A mí también. Cualquier emoción se me pone en el estómago y en las tripillas. A mí me van bien las infusiones digestivas y ponerme calor. ¿Te dura mucho el dolor?
U Usuario eliminado 4535 2/2/18 #5 Somatizaciones digestivas por nervios...creo que es muy frecuente...te recomiendo comer muy sano y técnicas de relajación tipo yoga
Somatizaciones digestivas por nervios...creo que es muy frecuente...te recomiendo comer muy sano y técnicas de relajación tipo yoga