Naiaisborderline
Usuario poco activo
Nunca sé distinguir la realidad d lo q es mi realidad, supongo q es parte d esto, pero no deja d doler. Cuando m dieron el diagnóstico m sentí aliviada x saber q lo q tenía, tenía nombre, después todo se volvió un caos: mis síntomas empezaron a intensificarse, entre el shock x lo q esto suponía y una situación q se desmoronó, sentí qno era yo. El vínculo con mi mejor amiga pasaba x un bache qno creí q superaríamos, aun así lo hicimos, lo q pasó? Yo, empecé a aislarme incluso cuando m sentía aterrada d verme sola, arrasé con todo x mi paso, m volví descuidada. Aún así, hay algo en todo esto d lo q a pesar d no ser mi culpa, tengo cierta responsabilidad al no haberlo hablado cuando debía, y ahora no soy capaz porq sé q si lo hago corro el riesgo d no saber mis límites. Desde Julio del año pasado, cuando fuimos d viaje a Asturias a un festival, m siento algo desplazada d ella y reemplazada x alguien más, no es su intención, pero no justifica sus actos. A día d hoy, en ciertos aspectos, sigo viéndolo, y m duele q todo lo q construimos juntas, puede desvanecer.