• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sólo para desahogarme

Crisola

Superusuario
Yo tengo a mi amiga de la que dependo mucho. Siempre tengo una persona de la q dependo. Depender quiere decir q necesito saber que va a estar ahí. Tengo mucho miedo de q desaparezca y cada vez q siento a algo va mal, estoy muy triste. Mi estado de animo básicamente depende de otra persona.
Eso es lo q más trabajo ahora con el psicólogo junto q mis emociones (en parte es lo mismo). Es lo q más daño me duele. De hecho cuando al psicólogo le ha preocupado que me cortase .. para mí eso es lo de menos, es el síntoma q menos necesito cambiar (pero también llevo mucho sin cortarme. No es q me dé igual. Me esfuerzo muchísimo x controlarlo).
Bueno pues últimamente mi amiga lo q hace es dejarme en visto. Normal que se canse de mí xq ya sea q esté triste o peor casi si estoy eufórica, escribo y escribo. Yo sí la entiendo. Por supuesto. Que la entienda no es q no me duela.
Ya quedar no quedamos nunca. Cuando está cerca mío, siento q le molesto, q haga lo q haga diga lo q diga la molesto.
Hablamos pero normalmente yo escribo y me deja en visto. Pero yo no reacciono. No puedo decir.. estoy teniendo una conversación conmigo misma xq yo escribo, yo me respondo.. para eso mejor no escribo. Al contrario, cuando veo q ha abierto el mensaje, me alegro y digo.. que bien! Lo ha abierto.
Siento q le molesto pero no puedo decir. Si le molesto, me voy. Me pongo triste y ya está.
Y a la vez, me insulto a mí mucho. No sé si a alguien más le pasa esto. Es como si tuviera otra persona dentro de mi (y soy yo misma en mi pensamiento, no es otra voz) que me dice
Eres subnormal, que ridícula eres. Ahí como tonta alegrándote porque te deja en visto.. que idiota.
En fin, que ya digo q esto lo estoy trabajando con mi psicólogo pero es q me siento mal!

Las relaciones de dependencia no son sanas. Pero eso ya lo sabes, claro. Haces bien en trabajarlo en terapia. Supongo que tu amiga se relacionará con otras personas y tendrá sus cosas y sus obligaciones, y no puede estar siempre pendiente de ti y responderte al instante. Lo bueno que veo es que tu misma parece que te das cuenta de que esto no es normal ni sano. Seguro que con trabajo personal consigues no depender tanto de otras personas.

Las relaciones de dependencia no son sanas. Pero eso ya lo sabes, claro. Haces bien en trabajarlo en terapia. Supongo que tu amiga se relacionará con otras personas y tendrá sus cosas y sus obligaciones, y no puede estar siempre pendiente de ti y responderte al instante. Lo bueno que veo es que tu misma parece que te das cuenta de que esto no es normal ni sano. Seguro que con trabajo personal consigues no depender tanto de otras personas.
Lo se pero lo logro evitar como me siento. Me da rabia darme cuenta de que no tiene ningún sentido, pensar que sólo me pasa así y aún así no poder evitarlo.
Muchas gracias x tus palabras Neo!

Echo muchísimo de menos a mi amiga😭😭😭
Después de estar bien la semana pasada hasta el viernes pensando.. que bien estoy, me ha venido muy bien... ahora estoy muy mal. Lloro mucho. Creía que yo era una persona incapaz de llorar y lloro mucho. Tengo un nudo constante en la garganta. Como hago para aguantar?
No me apetece comer pero entreno durante horas xq solo así y entonces no pienso. Ayer es que incluso sentía náuseas a empezar a cenar, quizás x llevar demasiadas horas sin comer pero me obligué y luego bien. Dormí pero todo pesadillas.
Mañana quedé para entrenar con un amigo por lamañana x nuestra cuenta. Quedé sin acordarme con 2 amigos así que a uno le diré que entrenemos juntos el jueves. Pero cuando estoy con gente x la mañana, entreno, no pienso solo que para nada son amigos a los que les pueda contar nada. No me estoy aislando completamente pero es lo mismo.
Estoy muy triste y sola.
Esta tarde creo que me tomaré 2 valium y dormiré.
Quiero escribirle a mi amiga que la echo mucho de menos. No debo escribirle no?

Atrás