Solo dormir

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
En este momento estoy fatal, solo quiero dormir. Se que a varios os pasa. No espero consejos, solo era para descargar. Pienso que para esto sirve el foro, ademas de otras cosas. Voy a intentar:zzzluna:

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Aquí nos entendemos y no tenemos que justificarnos. Entiendo lo que sientes. .....yo me cabreo por las mañanas cuando me despierto porque sólo quiero seguir durmiendo. Descansa :)

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Gracias Buho de verdad.

C

Catalina

Mab no es mi intención aconsejar pero estar en la cama más horas de las necesarias no es bueno, aunque sea con pocas ganas intenta hacer cosas que te gusten, ¿no te apetece comer?, date un capricho de esa comida rica, ánimo que mañana será mejor.:feliz:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Mab, estás pasando una mala racha. No sé si las navidades han influido. Intenta capear el temporal de la mejor manera posible, que pronto las nubes darán paso al sol :besicos:

Lunallena

Usuario poco activo
País
Zaragoza
Género
Femenino
Ánimo
en movimiento
Me pasa exactamente lo mismo: no soporto estar despierta. Sólo quiero dormir para siempre. TOdo es una puta mierda.

S

Sureña

Las entiendo, es complicado porque tengo inductores del sueño en casa. Son una tentación enorme.