• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Soledad

Desahogo

Lou.S

Usuario poco activo
Hola a todos! Mi nombre es Lourdes.
No sé con qué frecuencia se comunican acá pero el sólo hecho de encontrar un foro con otras personas que sufren tlp me hizo llorar.
Toda mi vida viví como una incomprendida, y la gente piensa que soy mala. No me duran las amistades porque siempre siento desinterés de la otra persona, lo cual hace que me aleje.
Tengo a mi novio que es mi gran amor, pero en cualquier momento lo pierdo porque no paso un día sin sufrir cambios bruscos de humor. Casi no disfruto ningún momento porque no sé qué hacer con la felicidad, siempre termino enojándome de cualquier cosa. Se que a nadie le importa realmente esto pero es insoportable luchar contra mi mente todos los días.
Solamente quiero hablar con alguien que me entienda

Bienvenida @Lou.S a mi me importa lo que cuentas y además me he sentido muy identificada con tu relato. Yo ya perdí a mi pareja y ahora mismo estoy pasado por el duelo y la culpa, cosas muy dolorosas.
No sé con qué frecuencia se comunican acá
Aquí dejas un mensaje y en la medida de lo posible, algún compañero te responde a lo largo del dia; todos aquí luchamos con nuestros demonios pero tratamos de ser un apoyo para los otros, porque sabemos cómo nadie, lo mucho que cuesta vivir con este trastorno, mucho más si lo hacemos por nosotros mismo y hablando de eso, haces psicoterapia? tomas medicación? Se supone que el TLP es muy tratable y tiene muy buen pronóstico si se trabaja de la mano de profesionales.

Te mando un abrazo fortototote ☺️

Hola! Si hace casi un año hago terapia con psicólogo y psiquiatra, todavía no me doy por vencida pero hay días que estoy a un pensamiento del suicidio. De todas formas saber qué hay gente que me entiende me tranquiliza mucho, gracias

Hola bonita. Yo también he pasado por lo mismo, muchas veces. Con terapia consigues llevar una vida normalizada. Ese enfado del que hablas a mi se me quito un día y dejé de estarlo, a partir de ahí todo fue más fluido.
No dejes de luchar, no te rindas. Aquí estamos
:bienvenido:

Atrás