Soledad querida y odiada.

Duathor

Usuario veterano
No puedo...

Si mi madre no estuviera en casa, me pasaría la mayor parte del tiempo en la cama.

He recibido un mensaje del banco, que como no se están cumpliendo los requisitos que van a cobrarse la tarifa. Ni idea de cuánto será, pero me suena que son 60 euros al trimestre.

He pedido cita telefónica con el gestor. Para el martes. A ver si me aclara algo.

Luego esta el tema RENTA. El año pasado solicité un rescate parcial de mi seguro, que este año tengo que declarar. A mi gestora ya le he enviado toda la documentación que me dio la aseguradora en su día, así como otros documentos del banco, como la hoja de retenciones y el recibo del ingreso de ese rescate.

Pero mi gestora ya me dijo que necesitaba la información fiscal de ese rescate. Cosa que yo me imagino que será los papeles que me dio la aseguradora.

Y no puedo controlar los gastos. Joder, no puedo... Este problema me viene de lejos... De muy lejos. Tenía yo once años y una tía me dijo: parece que te quema el dinero.

Así que estoy pensando muy seriamente en pedir, el año que viene, solicitar alguna pensión.

Me encanta mi trabajo, pero no puedo seguir sintiendo esta tristeza y ansiedad tan profundas que me están matando...

No puedo dejar de pensar en las autolesiones. Ayer volví a hacerlo.

No quiero suicidarme, joder, no quiero. Pero si no tuviera gatos y mi madre estuviera en la península, la situación sería distinta. Y eso me aterra.

Pensaba que podría cuidarme yo sola, ser auto suficiente, pero está claro que solo colecciono fracasos...

....estoy pensando muy seriamente en pedir, el año que viene, solicitar alguna pensión.

Cuando dices alguna pensión te refieres a solicitar una valoración de Discapacidad y si es superior al 65% solicitar una Pensión No Contributiva ¿no? .... es que si no ... no sé a qué tipo de Pensión te puedes referir (pero este tipo de Pensiones se hacen con el calculo de toda la unidad familiar, es decir tendrían en cuenta lo que gana tu madre y el resto de personas que convivais).

Me encanta mi trabajo, pero no puedo seguir sintiendo esta tristeza y ansiedad tan profundas que me están matando...

Es que estás con la idea constante de que solicitar una valoración de Discapacidad va a quitarte tu trabajo cuando eso no tiene por qué ser así.

No puedo dejar de pensar en las autolesiones. Ayer volví a hacerlo.

Muchas veces las autolesiones son el resultado de no saber cómo gestionar las frustraciones. Disculpa que ahora no recuerde si has hecho o no psicoterapia en algún momento y te enseñaron algún tipo de herramienta para ello. Si fuera así seria un buen momento para recordarlo y ponerlas en práctica si en el pasado te funcionaron.

Pensaba que podría cuidarme yo sola, ser auto suficiente, pero está claro que solo colecciono fracasos...
Ahora mismo no te encuentras bien, no es un buen momento para que valores tu capacidad de independencia.

¿Te imaginas las personas que están en la UCI? ¿crees que todas ellas no pueden? ... pues seguramente algunas serán perfectamente funcionales, pero, tienen una enfermedad (la que sea).

En tu caso es igual. Estás sufriendo de forma significativa y eso, se está agravando de tal forma que ya te está afectando a varios ámbitos de tu vida. Es una pena que no te llamen YA ... pero creo que deberías hacer alguna llamada o acercarte a tu centro de salud para preguntar acerca de si se puede acelerar más el proceso ... ¡flaco favor te están haciendo! :triste:

:animillos:

Pues lucha por lo que realmente quieres cielo. La vida es una lucha constante. A veces se esta arriba, y a veces abajo

Nose,piensatelo bien antes de tomar una decisión precipitada
:bessito:

Gracias. :besote:

Sí, tengo claro que es mejor no tomar decisiones en este momento, o no importantes al menos...

Cuando dices alguna pensión te refieres a solicitar una valoración de Discapacidad y si es superior al 65% solicitar una Pensión No Contributiva ¿no? .... es que si no ... no sé a qué tipo de Pensión te puedes referir (pero este tipo de Pensiones se hacen con el calculo de toda la unidad familiar, es decir tendrían en cuenta lo que gana tu madre y el resto de personas que convivais).

Es que estás con la idea constante de que solicitar una valoración de Discapacidad va a quitarte tu trabajo cuando eso no tiene por qué ser así.

Muchas veces las autolesiones son el resultado de no saber cómo gestionar las frustraciones. Disculpa que ahora no recuerde si has hecho o no psicoterapia en algún momento y te enseñaron algún tipo de herramienta para ello. Si fuera así seria un buen momento para recordarlo y ponerlas en práctica si en el pasado te funcionaron.

Ahora mismo no te encuentras bien, no es un buen momento para que valores tu capacidad de independencia.

¿Te imaginas las personas que están en la UCI? ¿crees que todas ellas no pueden? ... pues seguramente algunas serán perfectamente funcionales, pero, tienen una enfermedad (la que sea).

En tu caso es igual. Estás sufriendo de forma significativa y eso, se está agravando de tal forma que ya te está afectando a varios ámbitos de tu vida. Es una pena que no te llamen YA ... pero creo que deberías hacer alguna llamada o acercarte a tu centro de salud para preguntar acerca de si se puede acelerar más el proceso ... ¡flaco favor te están haciendo! :triste:

No, el tema de las autolesiones no lo he hablado con nadie. Estoy buscando maneras de redirigir ese impulso, pero a veces cuesta mucho...

Sobre la pensión, sí bueno. La idea sería poder trabajar media jornada y recibir una pensión, que eso creo que sí se podría solicitar. Creo.

No sé. De todos modos aún falta mucho para el año que viene. Quizás las cosas hayan mejorado.

Ojalá.

Atrás