• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sociabilizar en clase

Nenu13

Usuario
Estudio un grado superior y las que eran mis "amigas" en el medio, han decidido no serlo y juntarse con las que me insultaban y despreciaban.
Soy la más mayor con 25años (todos rondan los 19-21) y siento que ahí no pinto nada.
No hablo con casi nadie, por no decir con nadie, y aveces me obligan a trabajar en pareja y no me gusta, cuando me obligan a trabajar en pareja o grupo me siento agobiada y presionada y no sé cómo hacerselo ver a los profesores.
Siento que necesito el control sobre los trabajos que hago, xq sinos creo que van a fracasar, y siempre me emparejan con alguien con poco interés y me da miedo que afecte a mi nota.
Quiero poder trabajar sola y decidir yo sí quiero estar en un grupo y con quién, que entiendas que sociabilizar no es mi fuerte y que obligarme a ello, me hace sentir mal

Sin ánimo de ofender, tener que trabajar en grupo es importante porque el día de mañana, cuando empieces a trabajar, seguramente te tocarán compañeros que no te gusten y, aún así, tendrás que hacerlo. Es una forma de aprender a trabajar en equipo.
Sí dices que eres la más mayor del grupo y que te hacen el vacío, acéptalo y limítate a relacionarte cuando sea obligatorio. Puedes llevarte un libro y leer en los momentos que tengas libres.

Sin ánimo de ofender, tener que trabajar en grupo es importante porque el día de mañana, cuando empieces a trabajar, seguramente te tocarán compañeros que no te gusten y, aún así, tendrás que hacerlo. Es una forma de aprender a trabajar en equipo.
Sí dices que eres la más mayor del grupo y que te hacen el vacío, acéptalo y limítate a relacionarte cuando sea obligatorio. Puedes llevarte un libro y leer en los momentos que tengas libres.
La cosa no esq me hagan el vacío, eso no me preocupa, el problema esq me critican, me tratan de inferior, y me ponen mala cara.
Y no quiero trabajar con gente que no me aportan ni que me hacen sentir mal.
Critican hasta el más mínimo movimiento que hago y no quiero trabajar en grupo con gente así, y no me pueden obligar

Atrás