Sobredosis

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Hola.

No tengo mucho que decir. Como saben, volví a casa con mis padres porque mi mamá me lo pidió de la mejor manera y con todos los cariños posibles. Tan pronto como volví los maltratos se hicieron presentes.

El domingo que acaba de pasar, mis padres y mi hermano se fueron de paseo y yo me quedé sola en casa. Se me hizo fácil tomar un billete que estaba en el comedor para ir a comprar algo de comida (en buena hora a mi organismo se le ocurrió dejar la anorexia) y cuando mis padrea volvieron mi madre no encontró su billete. Así que en cuanto me vieron me pidieron el billete, yo no lo quise gastar, me entró la culpa de haberme llevado un billete sin avisar así que pensé en dejarlo donde estaba, pero ya con las acusaciones de robo que ellos me lanzaban, me fue imposible devolver el billete como si nada. No dejaban de decirme que era una ladrona y malagradecida y que era justo que yo me fuera de la casa o me lanzarían a la calle (nuevamente). Yo solo traté de relajarme y me fui al cine con un amigo aunque no me relaje en lo más minimo, obviamente. Apenas crucé la puerta empezaron de nuevo los insultos y las peticiones de que me fuera y habiendo dejado la casa de mi amiga hace unos días, cómo iba a regresar como si nada una semana después con ella?. Entonces lo pensé y lo hice: me tomé todo lo que encontré en la caja de medicinas.

Cuando hablas de morir, los demás te dicen "piensa en los que te queremos". Pero yo por mas que pensé en ellos, sabia que no era suficiente motivo, me comí todo. Lo hice casi con lujo de ceremonia, con el respeto que una despedida merece y porque iba a ser la última noche que viviría. Así que simplemente se apagó la última vela y bajaron el telón. Me fui.

Apenas ayer desperté. Oía una horrible voz que después comprendí era la de mi madre. Me decía que apestaba horrible. Y como no, en dos días había estado yo dando tumbos sobre mi vómito. Me habían llevado al hospital el lunes cuando me encontraron medio muerta y me lavaron el estómago, pero de ahí me trajeron a casa y me dejaron acostada en mi cama y obviamente tenia que desahacerme de lo que había tomado. Pero mi mamá solo me estaba zarandeando e insultando mientras me limpiaba un poco el vómito de la cara. Luego, cuando llegó mi papá me llevaron al hospital psiquiátrico y ahí me checaron, dijeron que era normal la confusión por todo lo que tomé, y me interrogaron sobre el por qué: les dije la verdad: yo estaba ya harta de mi vida.

De ahí me transfirieron a neurología, donde se suponía que iban a internarme y en todo momento mi mamá se mostró como una madre amorosa y preocupada, la misma mascara que usa con los doctores. Al no poder internarme volvimos a casa, a los mismos problemas, loa mismos gritos e insultos.

Ahora mismo ella me está insultando. Dice que me levante y haga el quehacer. Con trabajos estoy escribiendo esto, no me he despabilado bien, sigo mareada y confundida. Pasé 2 días y medio inconsciente y me siento estúpida al no haber logrado lo que quería. Ahora es peor, porque me echan en cara lo que hice.

Juro que ya no quiero más esta vida, ya no la soporto. Ellos creen que todo lo hago para herirlos y sólo con ese propósito pero no es cierto. Todo lo que me he hecho es con el mero propósito de acabar conmigo. Ya ni siquiera tengo esperanzas de que algo mejor me espere en un futuro, ni en otra vida. Mi único consuelo es saber que voy a desaparecer y nada más ocurrirá. Mis papás se preocupan únicamente por lo que los vecinos comenten por cómo me sacaron los*paramedicos, y de las cuentas del hospital que "obviamente yo no voy a pagar porque no tengo ni en qué caerme muerta". Me culpan de que mi hermano esté sacandommalas notas, pero esas ya las había estado sacando desde hace años, y mi mamá le hizo un numerito a mi papá diciéndole que o me voy yo o se va ella.

He pensado en cómo se están dando las cosas en estoa días y quizá lo mejor sería que me encerraran en un psiquiátrico, comp desconocida, que el gobierno se haga cargo de mi y no volver a tener contacto con el exterior nunca más. Quizá ahí muera de alguna enfermedad o de frío o de lo que sea, pero estaré descansando por fin.

Ya son tantos años de aguantarme a mi misma y aoportarme con esto que ya me cansé. Ya no tengo esperanzas en nada, ni en Dios. Me quedan pocas cosas buenas en mis amigos pero ellos no siempre van a estar aquí para mi. Ya no puedo. En verdad.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
No, aún no es tu tiempo. Es mejor que te salgas de la casa de tus papas, no dudó mucho que tengas problemas con tu amiga. Simplemente es terriblemente embargante ese medio tienes que dejarlo, tienes muchas cosas por hacer, por favor. Por favor no pienses de esa manera, recuerda ese instante de calma cuando no estuviste en tu casa, podías ver una imagen de tu futuro aunque sea un pestañeo, si sigues viviendo podrás vivir algo mejor, pero tienes que empezar dejando ese lugar. Por favor no seas una estadística.

M

María_1

buenos días My Little, te he leído completito, todo y madre mía, si quieres saber mi opinión en esa casa te destruyen, así que pienso que aunque no tengas dinero empieces de 0 saliendo de esa casa, no se merecen ni que les digas adiós. Llevate una maleta con lo imprescindible, folios y bolígrafos y empieza a hacer curriculums para encontrar un trabajo, con el que te puedas pagar las medicinas, ir al medico y comer. Acude a algún lugar donde den de comer a personas sin dinero....se que esto que estoy escribiendo parece cruel pero es que te confunden, te marean y te destruyen en esa casa

Y además por lo que te voy lellendo la relación entre tu madre y tu es muy parecida a la mía con mi madre y es un autentico infierno, yo cada día deseo morir, solo me levanto con ese pensamiento, no lo llevo a cabo pero espero salir algún día de este infierno no de casa pero si de relación madre-hija para lo que estoy sacándome unos estudios relativamente cortos y estoy pensando en irme a vivir a otra ciudad cuando los acabe

Ya no se que decirte, bueno si, que tomes decisiones y a ser posible que no sean equivocadas

Un abrazo fuerte

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Como te dicen los compis, tienes que salir de esa casa y alejarte de tu madre. Ya te lo comenté anteriormente, pero ese ambiente no es muy saludable. Cuando saliste la primera vez, te vi bien, con proyectos de futuro. Creo que ese es el camino. Un saludo y ánimo.

Morthat

Usuario
Género
Femenino
Se como te sientes hace 3 años hice exactamente lo mismo que tu.. Es terrible lo malestares después de ello,, se fuerte, e leído muchas de tus publicaciones se nota que eres una gran persona, animo.. Tal ves no tengas el apoyo de tu familia pero si tu quieres podras salir sola adelanta.. Nada es imposible en esta vida, lucha y no te des por vencida, apoyo a los demás. Si tienes forma de salir es mejor que te que salgas de tu casa es un ambiente muy toxico para tii.. Busca metas a corto y largo plazo aprende a ver la belleza de la vida te lo digo por experiencia.
Sueña y as tus sueños realidad, nada es fácil en esta vida.. Animo

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Recuerda que en verdad no estás sola, tú mismo lo has dicho hay gente que te aprecie aunque no compartan la misma sangre que tú son familia como en el caso de tus amigos. Tienes sueños y muchas cosas porque seguir aunque no lo veas así en este momento, pero no se rinda, créeme no te arrepentirás en un futuro de seguir luchando. Te mando un fuerte abrazo.